

Racor Marsella 1"1/2 M a 1"1/4 H
Racor marsella latón 1" 1/2 Macho a 1" 1/4 Hembra
Compra rápida
La Resistencia con Termostato FERCO RL20 es una solución robusta y eficiente diseñada para aplicaciones que requieren una alta potencia y precisión en el control de temperatura. Con una potencia de 2000W y una tensión de alimentación de 230V, esta resistencia eléctrica es ideal para sistemas de calefacción y calentadores de agua en instalaciones industriales o residenciales.
El dispositivo está fabricado con material AISI316L, garantizando una excelente resistencia a la corrosión, especialmente en entornos exigentes o con líquidos agresivos. Su longitud de 36 cm y diámetro de tubo de 8,5 mm le permiten ser instalada en una amplia variedad de sistemas, con una conexión de 1½".
La FERCO RL20 cuenta con un termostato interior regulable con un rango de 30-80ºC, lo que permite un control preciso de la temperatura. Además, incluye una protección de seguridad a 95ºC para prevenir sobrecalentamientos. Con una carga específica máxima de 10,6 a 12,4W/cm², asegura una distribución uniforme de la energía.
Gracias a su protección IP67, esta resistencia es completamente impermeable y adecuada para entornos húmedos o polvorientos, garantizando una larga vida útil y un funcionamiento seguro incluso en condiciones extremas.
Ficha técnica
Racor marsella latón 1" 1/2 Macho a 1" 1/4 Hembra
Resistencia eléctrica blindada de inmersión para líquidos con termostato. Potencia: 6000w, Tensión: 400V, Longitud: 41 cm, Material: Cobre, Rosca: 1 ½", Regulación temperatura trabajo: 0 a 90ºC
Resistencia eléctrica blindada de inmersión para líquidos con termostato. Potencia: 4500w, Tensión: 400V, Longitud: 32 cm, Material: Cobre, Rosca: 1 ½", Regulación temperatura trabajo: 0 a 90ºC
Resistencia eléctrica de inmersión para líquidos. Potencia: 1500w, Tensión: 230V, Longitud: 29 cm, Material: Cobre, Conexión : 1 ¼"
Resistencia eléctrica de inmersión para líquidos con termostato. Potencia: 7500w, Tensión: 230/400, Longitud: 45 cm, Material: Acero Inoxidable, Forma: 3UD, Rosca: 2"
Resistencia de apoyo ½" anticongelación de 100w para el compacto FERCO SOLARBOX
Resistencia eléctrica de inmersión para líquidos con termostato. Potencia: 6000w, Tensión: 230/400, Longitud: 68 cm, Material: Acero Inoxidable, Forma: 3U, Rosca: 2"