Gastos de Envío a PENÍNSULA
Disfruta del ENVÍO GRATUITO hasta tu domicilio en todos los pedidos con un importe mínimo de 30€ y consigue un importante ahorro en tu compra. Vamos, a que esperas? ...haz tu pedido ya!! ...o puede llamarnos a los teléfonos: 935 922 549, donde estaremos encantados de atenderle y le informaremos sin ningún compromiso.
¿Cuando sale mi pedido?
El plazo de preparación ó disponibilidad de los artículos del pedido más el plazo de entrega, depende de la recepción del pedido. TuCalentadorEconomico.es garantiza la salida de su compra de nuestro almacén el mismo día de la realización del pedido, siempre que el pedido se realice antes de las 16h de Lunes a Viernes, y que se encuentre en stock, para pedidos realizados después de las 16h. se tramitará al día siguiente, si realiza el pedido en Sábado, Domingo ó festivo, el pedido pasa a tramitarse al siguiente día hábil, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la trasferencia.
¿Tipos de Envío?
- Envío EXPRESS: Entrega al día siguiente antes de las 15h. (Solo Península). Este servicio tiene un coste añadido según el artículo.
- Envío Estándar 1.2: Gratuito para compras superiores a 29,95€ en península con entrega en las próximas 24/48h. laborables.
- Envío 2.5 días: Gratuito para compras superiores a 29,95€ en península con entrega en los próximos 2/5 días laborables.
- Envío Islas Baleares: con sobrecoste y modalidad de entrega 24h y 3/5 días.
- Envío a CANARIAS Marítimo 7/10 días: con sobrecoste y entregas de 7 a 10 días.
Los plazos de entrega de los envíos, van asociados a la recepción del pedido. Todos los tipos de envío incluyen la entrega en su domicilio hasta 30kg, siempre que se pueda realizar con 1 sola persona, para el resto son a pie de calle.
MUY IMPORTANTE ¿Como recibir su pedido?
Rogamos que al recibir su compra anoten cualquier desperfecto visual en el albarán del transportista (Caja rota, caja abierta, etc), ó simplemente anoten "Pendiente de revisión" después tendrán 24h. para revisar si está todo correcto y en perfecto estado, para cualquier incidencia sobre rotura ó falta de material, ruego nos lo hagan saber por teléfono ó a través del mail antes de las 24h. después de la recepción de la mercancía, si una vez instalado observan cualquier deficiencia en el equipo, deberán llamar al SAT de la marca, encontrarán el nº del SAT en el manual de instrucciones.
Así mismo disponen de un periodo de 15 días para si lo desean poder devolver su compra, siempre que esté en su embalaje y con el precinto original intacto, tan solo tendrá que abonar los gastos de devolución.