Kit Resistencia Bridada 5 Kw LAPESA KRB-50
  • Kit Resistencia Bridada 5 Kw LAPESA KRB-50
  • Resistencias bridadas de inmersión en boca lateral, en Incoloy, para calentamiento eléctrico principal
  • Esquema de instalación

Resistencia Eléctrica 5000w LAPESA RB-50

RB-50
Resistencia de inmersión para los modelos de acumuladores LAPESA CORAL VITRO "ACUMULACIÓN Y SERPENTÍN" (R/M1/M2/HL). Potencia: 5000w, Tensión: 230/400V, Longitud: 31 cm, Material: Incoloy, Conexión: brida boca lateral
446,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
Cantidad
help Hacer una pregunta Consultar

Envío Península. Consultar
Pagos 100% seguros
  • visa visa
  • paypal paypal
  • paga+tarde paga+tarde
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • Sequra Sequra

Resistencia Bridada 5 Kw LAPESA RB-50

La Resistencia Bridada 5 Kw LAPESARB-50 es un componente esencial para el calentamiento eléctrico de depósitos LAPESA CORAL VITRO. Este kit está diseñado para proporcionar un rendimiento óptimo y una durabilidad excepcional, asegurando que tu sistema de agua caliente sanitaria funcione de manera eficiente y fiable.

La resistencia está fabricada en Incoloy, un material conocido por su alta resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas, lo que garantiza una larga vida útil incluso en las condiciones de funcionamiento más exigentes. El diseño de inmersión en boca lateral asegura un calentamiento uniforme y eficiente del agua en el depósito.

Es ideal para instalaciones que requieren un calentamiento eléctrico principal, ofreciendo una solución robusta y de alta calidad. Además, su instalación es sencilla y rápida, permitiendo una integración perfecta en tu sistema existente sin complicaciones.

LAPESA, una marca líder en el sector de la calefacción y agua caliente sanitaria, garantiza que todos sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y eficiencia. Este kit de resistencia bridada no es una excepción, proporcionando una solución fiable y de alto rendimiento para tus necesidades de calentamiento de agua.

No comprometas la eficiencia y durabilidad de tu sistema de agua caliente sanitaria. Con la Resistencia Bridada 5 Kw LAPESA RB-50, aseguras un calentamiento eficiente y constante, manteniendo siempre el confort y la seguridad de tus instalaciones.

  

 

Especificaciones técnicas la Resistencia Bridada 5 Kw LAPESA RB-50

   

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas

    

 

Esquema de instalación

 

Esquema de instalación

   

 

Tabla de compatibilidad de resitencias

 

Tabla de compatibilidad de resitencias

 

 

Atención al cliente

RB-50

Ficha técnica

Potencia Resistencia w
5000
Tensión
Monofásica
Trifásica
Termostato
No incluido
Material
Incoloy
Largo cm
31
Rosca
Brida Boca Lateral

Descarga

Ficha Resistencias eléctricas de calentamiento LAPESA CORAL VITRO (362.56k)


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar