¿QUE INCLUYE LA INSTALACIÓN?
- Te ofrecemos la sustitución y puesta en marcha de tu termo eléctrico doméstico de entre 15 y 49 L para calentar agua del baño o cocina.
- Desplazamiento al domicilio del cliente.
- Revisión visual del termo eléctrico suministrado por el cliente, para comprobar que no existen daños en carcasa o elementos de funcionamiento.
- La garantía del equipo la asumirá el fabricante.
- Se realizará el desmontaje del antiguo equipo, aprovechará la instalación ya existente y montará el nuevo termo eléctrico que el cliente deberá de suministrar en perfectas condiciones.Si el cliente no dispone de instalación, la instalación no es compatible o es necesario ampliarla, el profesional le presupuestará sin compromiso la solución con los mejores materiales y el mejor precio del mercado.
- Retirada del termo eléctrico antiguo, llevándolo a un punto limpio.
- El equipo deberá incluir todos sus elementos originales de montaje, así como manuales de montaje e instalación para realizar la conexión correctamente según las indicaciones recomendadas por el fabricante. El cliente deberá indicar si el termo a instalar es vertical u horizontal, existiendo en ambos casos, espacio suficiente para realizar el montaje. El cliente deberá de pedir autorización en su comunidad de vecinos para la instalación del equipo exterior en zonas comunes, balcones o fachada. El cliente será el único responsable de que el termo eléctrico aportado se encuentre en perfectas condiciones y que sea compatible con la instalación existente.
- El técnico aportará las herramientas necesarias para la instalación.
- Revisión junto al cliente de la instalación, prueba de funcionamiento y explicación básica de funcionamiento. No incluido en este servicio
NO ESTÁ INCLUIDO: el suministro del termo eléctrico ni accesorios, ampliar la instalación de fontanería, desplazar el equipo ni trabajos adicionales de carpintería.