
Colector Plástico con Detentor Completo 12 vías FERCO 12 x 24-19
Colector Plástico con Detentor Completo de 12 vías. Material: Plástico, Rosca Metálica: 24-19”
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra
Calculando entrega estimada…

La Tubería de Polietileno Resistente a Altas Temperaturas FERCO PERT 16 x 1,8 (Rollo de 200 metros) es la solución ideal para instalaciones de calefacción por suelo radiante en interiores. Diseñada con PE-RT Tipo II de última generación y cumpliendo con la normativa UNE-EN ISO 22391, esta tubería combina resistencia, eficiencia y durabilidad, optimizando el rendimiento de las instalaciones y proporcionando una alternativa confiable y segura.
Fabricada con un copolímero avanzado de etileno y octeno, esta tubería FERCO PERT asegura una resistencia hidrostática excepcional a largo plazo, ideal para aplicaciones en sistemas de calefacción. Con características avanzadas de resistencia a la corrosión, esta tubería está protegida tanto de factores externos como internos, prolongando su vida útil y manteniendo su rendimiento en condiciones exigentes.
Características principales de la Tubería FERCO PERT:
Con un diámetro de 16 mm y un espesor de 1,8 mm, este rollo de 200 metros ofrece una instalación eficiente para sistemas de calefacción radiante, proporcionando un flujo constante de calor y optimizando el confort en el hogar. La Tubería FERCO PERT es perfecta para aquellos que buscan una solución de calidad, durable y certificada para instalaciones de calefacción.

Ficha técnica

Colector Plástico con Detentor Completo de 12 vías. Material: Plástico, Rosca Metálica: 24-19”

Modelo código terminado en F: No se puede prensar con TH. Codo Hembra FERCO 25 - 1" con sistema Press Fitting . Fabricado en latón de alta calidad, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 15 unidades.

Modelo código terminado en F: No se puede prensar con TH. Racor Fijo Hembra de 16 - ½" con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 45 unidades.

Llave Esfera Mango Mariposa de Ø 16 con sistema Press Fitting. Fabricada en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Disponible en color rojo o azul (indique su preferencia en los comentarios de la compra). Se venden por cajas de 24 unidades.

Colector Plástico de 4 vías con sistema Push Fit. Material: Plástico (tecnopolímero PVDF), Medidas: 20/16x16x16. Se venden por cajas de 6 unidades.

Colector Plástico de 3 vías con equilibrado. Conexión: 1”M x 1”H, Material: Plástico (tecnopolímero PVDF)