
Válvula Mezcladora Regulable SOLAR ¾" FERCO 1.7
Válvula mezcladora termostática regulable de 30 a 65º para SOLAR con racores, Tomas: 3/4"-3/4", Caudal: 35 litros/minuto
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

La Válvula de Esfera con Mando Palanca 1" M-H FERCO es una solución eficiente y duradera para el control del flujo de agua y otros fluidos en instalaciones domésticas e industriales. Su diseño robusto y materiales de alta calidad garantizan un rendimiento fiable y una larga vida útil.
Fabricada con un interior de latón que asegura una excelente resistencia a la corrosión y un exterior cromado que le proporciona una mayor durabilidad y un acabado profesional, esta válvula es ideal para su uso en sistemas de fontanería, calefacción y riego.
Su mecanismo de esfera recta permite una apertura y cierre rápidos, asegurando una hermeticidad total que evita fugas y optimiza el rendimiento del sistema. Además, cuenta con rosca macho-hembra de 1”(DN25), lo que facilita su instalación en múltiples configuraciones de tuberías.
El mando de palanca ergonómica, disponible en color rojo o azul (especificar en el pedido), permite un control sencillo e intuitivo del flujo de agua, proporcionando una mayor comodidad en su uso.
Gracias a su alta resistencia y facilidad de instalación, la Válvula de Esfera FERCO 1" es una opción ideal para instalaciones de agua potable, calefacción y redes de distribución de fluidos en general.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Válvula mezcladora termostática regulable de 30 a 65º para SOLAR con racores, Tomas: 3/4"-3/4", Caudal: 35 litros/minuto

Válvula mezcladora termostática regulable de 20 a 50º para ACS sin racores , Tomas: 3/4"-3/4", Caudal máximo: 32 litros/minuto

Válvula de esfera recta con rosca de ½" Macho - Hembra. Mando mariposa especial para colocar indicador color rojo/azul o poner termometro bimetálico TERM.

Bobina para contactores de 3 y 4 Polos compatible con las series: RV40 - 12…40 / RV40N, RV40C

CONEXIÓN DE APARATOS FIJOS A GAS, medida: 1/2 pulgada, conexión: Hembra-Hembra, Longitud de 20 cm hasta 35 cm.

Válvula de esfera recta con rosca de 1" Hembra - Hembra. Mando mariposa especial para colocar indicador color rojo/azul o poner termómetro bimetálico TERM.

Unidad de contacto auxiliar AU 1 de 2 Polos con contacto 1NO+1NC para montaje superior compatible con las series: RV40N, RV40F, RV40P, RV40C

Filtro de Polifosfatos para proteger calderas, calentadores y sistemas solares contra la cal y la corrosión. Su dosificación proporcional evita la acumulación de incrustaciones, prolongando la vida útil de tus equipos.

Cuerpo: Latón niquelado, Presión máxima: 25 bares, Regulación de la presión: de 1 a 6 bar, Rosca: 3/4" Hembra-DN20

Bomba de recirculación WILO PARA CLIMATIZACIÓN y CALEFACCIÓN , Medidas: 93,5x180x138 mm , Potencia: 3-43 w , Tomas: 1½"

Racor acero conexión 1 1/2" tuerca móvil x 1" hembra

Válvula de esfera escuadra con mando mariposa color rojo o azul y termómetro TERM2. Ø: 1” H-M, DN: DN25.