
Válvula Mezcladora Regulable SOLAR ¾" FERCO 1.7
Válvula mezcladora termostática regulable de 30 a 65º para SOLAR con racores, Tomas: 3/4"-3/4", Caudal: 35 litros/minuto
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

La Válvula de Esfera con Mando Palanca 1" M-H FERCO es una solución eficiente y duradera para el control del flujo de agua y otros fluidos en instalaciones domésticas e industriales. Su diseño robusto y materiales de alta calidad garantizan un rendimiento fiable y una larga vida útil.
Fabricada con un interior de latón que asegura una excelente resistencia a la corrosión y un exterior cromado que le proporciona una mayor durabilidad y un acabado profesional, esta válvula es ideal para su uso en sistemas de fontanería, calefacción y riego.
Su mecanismo de esfera recta permite una apertura y cierre rápidos, asegurando una hermeticidad total que evita fugas y optimiza el rendimiento del sistema. Además, cuenta con rosca macho-hembra de 1”(DN25), lo que facilita su instalación en múltiples configuraciones de tuberías.
El mando de palanca ergonómica, disponible en color rojo o azul (especificar en el pedido), permite un control sencillo e intuitivo del flujo de agua, proporcionando una mayor comodidad en su uso.
Gracias a su alta resistencia y facilidad de instalación, la Válvula de Esfera FERCO 1" es una opción ideal para instalaciones de agua potable, calefacción y redes de distribución de fluidos en general.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Válvula mezcladora termostática regulable de 30 a 65º para SOLAR con racores, Tomas: 3/4"-3/4", Caudal: 35 litros/minuto

Válvula mezcladora termostática regulable de 20 a 50º para ACS sin racores , Tomas: 3/4"-3/4", Caudal máximo: 32 litros/minuto

Válvula de esfera recta con rosca de ½" Macho - Hembra. Mando mariposa especial para colocar indicador color rojo/azul o poner termometro bimetálico TERM.

Brida de sujección Mural para modelos CABEL IWH y ACV COMFORT de 100, 130 y 160 litros

Soporte grupo de Seguridad para calefacción donde instalar el Vaso de expansión con válvula 3bar, manómetro 4 bar y purgador de boya.
Reducción de latón de 3/4" a 1/2" Macho-Macho
Casquillos para la electrólisis de 1" H-H para ACS

Válvula de alivio de presión tarada a 7 bar, con pestaña para la descarga, ideal para termos eléctricos

Pack de 2 pilas grandes super alkalinas para entre otras cosas los calentadores con encendido automático a pilas

Termistor y cable extensión para tanque de equilibrio FERROLI Tbt1 - 2CP000NF

Bomba de recirculación WILO PARA CLIMATIZACIÓN y CALEFACCIÓN , Medidas: 93,5x180x138 mm , Potencia: 3-43 w , Tomas: 1½"

Grupo de Seguridad para ACS con cuerpo en latón, manómetro 10 bares, válvula seguridad certificada 6 bar y purgador de boya.