


Codo RINNAI ø80 90º M-H PP
Codo apto para sistemas de condensación de calentadores RINNAI Infinity y permite realizar giros suaves de 90°. Conexiones: M-H, Para tubos de: Ø80 mm.
Compra rápida
La Válvula de Esfera Escuadra con Termómetro FERCO HLES25M es una solución eficiente y versátil para instalaciones de fontanería y calefacción. Diseñada con materiales de alta calidad, esta válvula garantiza una óptima regulación del flujo de agua, asegurando una conexión segura y duradera en cualquier sistema.
Este modelo cuenta con un diseño en escuadra, ideal para instalaciones en espacios reducidos o en esquinas donde se requiere un giro de 90°. Su conexión hembra - tuerca móvil facilita su instalación y mantenimiento, permitiendo un ajuste preciso sin necesidad de desmontar completamente la tubería.
Una de sus características más destacadas es la incorporación de un termómetro TERM2, el cual permite un control visual inmediato de la temperatura del fluido, mejorando la eficiencia y seguridad del sistema. Esto es especialmente útil en circuitos de calefacción, donde es fundamental monitorear la temperatura para evitar sobrecargas o pérdidas energéticas.
El mando mariposa está disponible en color rojo o azul, lo que permite diferenciar fácilmente el tipo de fluido en la instalación (agua caliente o fría). Es importante especificar el color deseado en los comentarios al realizar el pedido.
Con un diámetro de 1” (DN25), esta válvula es compatible con una amplia variedad de instalaciones.
Gracias a su diseño robusto, facilidad de instalación y sistema de control térmico integrado, la Válvula de Esfera Escuadra FERCO HLES25M es una opción confiable y eficiente para optimizar cualquier sistema de fontanería o calefacción
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Codo apto para sistemas de condensación de calentadores RINNAI Infinity y permite realizar giros suaves de 90°. Conexiones: M-H, Para tubos de: Ø80 mm.
Válvula de esfera escuadra con mando minimariposa color rojo o azul con termómetro TERM. Ø: 1” H-H, DN: DN25.
Válvula de retención 1/2 pulgada
Intensidad: 20-25A, Fusible indicado: 5,5 (230V) / 11 (400-415V) / 11 (440V)
Tramo de 1500mm coaxial Ø80/110x1500mm
Cuerpo principal: Plástico, Filtro : Perlas, Tomas: 1", M3/h: 10,6. Iman de Neodimio de 11000 Gauss
Cuerpo principal: latón, Filtro : Malla en espiral fabricado en cobre, Tomas: 1", M3/h: 10,4
Válvula de 3 vías mezcladora para calefacción y refrigeración, Conexión: ½" Hembra, DN: 15 Kvs: 4
Válvula de retención 3/4 pulgadas