


Válvula Mezcladora Regulable SOLAR ¾" FERCO 1.7
Válvula mezcladora termostática regulable de 30 a 65º para SOLAR con racores, Tomas: 3/4"-3/4", Caudal: 35 litros/minuto
Compra rápida
La Válvula de Esfera con Mando Palanca 1" H-H FERCO es una solución eficiente y duradera para el control del flujo de agua y otros fluidos en instalaciones domésticas e industriales. Su diseño robusto y materiales de alta calidad garantizan un rendimiento fiable y una larga vida útil.
Fabricada con un interior de latón que asegura una excelente resistencia a la corrosión y un exterior cromado que le proporciona una mayor durabilidad y un acabado profesional, esta válvula es ideal para su uso en sistemas de fontanería, calefacción y riego.
Su mecanismo de esfera recta permite una apertura y cierre rápidos, asegurando una hermeticidad total que evita fugas y optimiza el rendimiento del sistema. Además, cuenta con rosca hembra-hembra de 1”(DN25), lo que facilita su instalación en múltiples configuraciones de tuberías.
El mando de palanca ergonómica, disponible en color rojo o azul (especificar en el pedido), permite un control sencillo e intuitivo del flujo de agua, proporcionando una mayor comodidad en su uso.
Gracias a su alta resistencia y facilidad de instalación, la Válvula de Esfera FERCO 1" es una opción ideal para instalaciones de agua potable, calefacción y redes de distribución de fluidos en general.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Válvula mezcladora termostática regulable de 30 a 65º para SOLAR con racores, Tomas: 3/4"-3/4", Caudal: 35 litros/minuto
Válvula mezcladora termostática regulable de 20 a 50º para ACS sin racores , Tomas: 3/4"-3/4", Caudal máximo: 32 litros/minuto
Válvula de esfera recta con rosca de ½" Macho - Hembra. Mando mariposa especial para colocar indicador color rojo/azul o poner termometro bimetálico TERM.
Manguito unión tubería FLEX5 en polipropileno de Ø80mm. Macho-Hembra, compatible con calderas de condensación
Intensidad: 0,63-1A, Fusible indicado: 0,37 (440V)
Bomba de Recirculación para ACS , Potencia (W): 9, l/min: 10, Tomas: ½"
Accesorio original COINTRA para el calentador CPE, tramo metálico de 100 cm coaxial Ø 60/100 M-H.
Bomba de recirculación para Calefacción, Climatización y Solar , Medidas: 110x130x131 mm , Potencia: 5-52 w , Tomas: 1"
Rollo 25m tubo flex 1m doble pared AISI 316L