


Válvula Mezcladora Regulable SOLAR ¾" FERCO 1.7
Válvula mezcladora termostática regulable de 30 a 65º para SOLAR con racores, Tomas: 3/4"-3/4", Caudal: 35 litros/minuto
Compra rápida
La Válvula de Esfera con Mando Palanca 1" H-H FERCO es una solución eficiente y duradera para el control del flujo de agua y otros fluidos en instalaciones domésticas e industriales. Su diseño robusto y materiales de alta calidad garantizan un rendimiento fiable y una larga vida útil.
Fabricada con un interior de latón que asegura una excelente resistencia a la corrosión y un exterior cromado que le proporciona una mayor durabilidad y un acabado profesional, esta válvula es ideal para su uso en sistemas de fontanería, calefacción y riego.
Su mecanismo de esfera recta permite una apertura y cierre rápidos, asegurando una hermeticidad total que evita fugas y optimiza el rendimiento del sistema. Además, cuenta con rosca hembra-hembra de 1”(DN25), lo que facilita su instalación en múltiples configuraciones de tuberías.
El mando de palanca ergonómica, disponible en color rojo o azul (especificar en el pedido), permite un control sencillo e intuitivo del flujo de agua, proporcionando una mayor comodidad en su uso.
Gracias a su alta resistencia y facilidad de instalación, la Válvula de Esfera FERCO 1" es una opción ideal para instalaciones de agua potable, calefacción y redes de distribución de fluidos en general.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Válvula mezcladora termostática regulable de 30 a 65º para SOLAR con racores, Tomas: 3/4"-3/4", Caudal: 35 litros/minuto
Válvula mezcladora termostática regulable de 20 a 50º para ACS sin racores , Tomas: 3/4"-3/4", Caudal máximo: 32 litros/minuto
Válvula de esfera recta con rosca de ½" Macho - Hembra. Mando mariposa especial para colocar indicador color rojo/azul o poner termometro bimetálico TERM.
Resistencia eléctrica de inmersión para líquidos con termostato. Potencia: 3000w, Tensión: 230/400, Longitud: 35 cm, Material: Acero Inoxidable, Forma: 3U, Rosca: 2"
Union flex simple hembra inox 80Ø
Plafón de EPDM como embellecedor para tapar agujeros realizados en las paredes que atraviesan los tubos.
Vaso de expansion ACS de 5 litros con membrana fija, Color: Blanco, temperatura máxima 100º
Resistencia eléctrica de inmersión para líquidos con termostato. Potencia: 4500w, Tensión: 230/400, Longitud: 52 cm, Material: Acero Inoxidable, Forma: 3U, Rosca: 2"
Vaso acumulador hecho de acero de 5 litros.