
Tuerca Reducción Ala Plana para Tuberia Inox Ø 1 ¼" M x 1” H FERCO
Tuerca de reducción de ala plana de para tuberías de acero inoxidable con una superficie de la ala plana de 4 mm.
Compra rápida
Los sensores analógicos VFS miden la temperatura y el caudal con un único instrumento de medición. Los sensores VFS están diseñados para su uso tanto en soluciones agresivas como en agua potable, proporcionando así una óptima monitorización del caudal y de los balances térmicos de los sistemas solares térmicos y calefacción. El sensor VFS 2 - 40 l está indicado para su uso en sistemas con caudales elevados.
Sensor VFS SOREL
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Tuerca de reducción de ala plana de para tuberías de acero inoxidable con una superficie de la ala plana de 4 mm.

Válvula de seguridad 1/2" de doble función combianada, limitando la presión y la temperatura...

Rollo de 15 metros de Aislamiento térmico de fibra de vidrio con poliéster resistente a temperaturas de 220ºC, lámina exterior de PE resistente a rayos UV y Conductividad térmica de 0,040 W/(m·K) a 40°C. Rollo: 15 metros, Espesor: 25 mm, Dimensiones: 43x93 mm, Ino flex: DN25, Cobre: DN42, Plástico: DN40.

Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón, Machón para DN25 Ø 1" ¼

Doble Rollo de 20 metros de Tubería DN20 en acero inoxidable flexible (para tubería de 1") con gran aislante de 25mm, Cable para centralita y Tuercas en los extremos.

"T" compresión rosca "Hembra" 1/2" para tubería de cobre 18mm.

Sonda de temperatura: PT1000 , Longitud: 2 metros , Material: Silicona , Temperatura máxima: 180º , Norma: DIN EN60751 (IEC751)