2 Manguito Anti-electrolisis 1/2 H-H

129-AA25911
2 Manguito antielectrólisis 1/2" cobre-nylon y todos los accesorios de montaje necesarios para su instalación. Consulta con nuestros profesionales en aire acondicionado, termos electricos o emisores térmicos.
rating (0)
4,50 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 4,41 €
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible

Envío Península.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Manguito anti-electrolisis hembra-hembra. Fabricado en cobre y poliamida. Previene los fenómenos electrolíticos y de corrientes parásitas en las instalaciones en las que se combinan tuberías de diferentes metales (como cobre y acero) y que podrían deteriorar las mismas.

129-AA25911
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar