


Equipo Completo Calibrador Metálico FERCO 16-32 mm
Equipo Completo de Calibrador Metálico: 16 - 18 - 20 - 25 - 32.
Compra rápida
El Muelle Curvatubos Exterior FERCO 16 es una herramienta imprescindible para profesionales e instaladores que trabajan con tuberías de 16 mm de diámetro. Diseñado para facilitar el curvado manual de tuberías, este muelle exterior permite realizar curvas precisas y uniformes sin dañar el material, siendo ideal para sistemas de tuberías de plástico o multicapa.
Fabricado en acero de alta calidad, el muelle cuenta con una resistencia excepcional a la deformación y al desgaste, garantizando su durabilidad y un rendimiento consistente en cada uso. Su diseño exterior permite aplicar fuerza de manera controlada, minimizando el riesgo de quiebres o deformaciones en la tubería durante el proceso de curvado.
Gracias a su diseño ergonómico y liviano, el Muelle Curvatubos FERCO 16 es fácil de transportar y usar, incluso en espacios reducidos. Es una herramienta altamente recomendada para proyectos de instalación de agua, calefacción y sistemas de distribución de tuberías, asegurando resultados profesionales en todo momento.
Características destacadas:
Con el Muelle Curvatubos Exterior FERCO 16, los instaladores tienen en sus manos una herramienta confiable y de alta calidad para realizar trabajos rápidos, precisos y sin esfuerzo.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Equipo Completo de Calibrador Metálico: 16 - 18 - 20 - 25 - 32.
Calibrador Biselador Acero Endurecido FERCO 40 x 4,0.
Calibrador Biselador Acero Endurecido FERCO 50 x 4,5.
Calibrador Biselador Acero Endurecido FERCO 63 x 6,0.
Te Reducida de Ø 20-16-16 con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 25 unidades.
Codo Móvil FERCO 20 - ¾" con sistema Push Fit. Fabricado en PLÁSTICO-PVDF de alta calidad, ideal para ACS, calefacción y energía solar. Se venden por cajas de 14 unidades.
Cunas RF FERCO Ø20
Te Hembra de 25 - ¾" con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 15 unidades.
Te Hembra de 20 - ¾ " con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 20 unidades.
Racor Fijo Hembra 32 - 1" con sistema Push Fit. Fabricado en plástico tecnopolímero PVDF de alta calidad. Se vende por cajas de 16 unidades.