
Manguito Reducción Push Fit FERCO 16 - 20
Manguito de reducción con diámetro de 16 - 20 mm y sistema Push Fit. Fabricado en plástico-PVDF de alta calidad. Se vende por cajas de 30 unidades.
Compra rápida
(8,60 € Por unidad)
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

El Codo Móvil Push Fit FERCO 16 - ¾" es una solución innovadora para instalaciones de Agua Caliente Sanitaria (ACS), calefacción y energía solar, diseñado para ofrecer una conexión rápida, segura y sin herramientas. Este codo móvil cuenta con el sistema DUO Quick, la segunda generación del sistema Duo Push Fit de FERCO, que permite una instalación sencilla en solo tres pasos, ideal para reducir tiempo y esfuerzo en montajes de sistemas de Pex y Multicapa.

Fabricado en plástico PVDF y diseñado para soportar temperaturas de hasta 95ºC, este codo móvil garantiza durabilidad y resistencia en instalaciones de climatización y calefacción. Su diseño interno optimizado maximiza el caudal, y la tecnología Push Fit elimina la necesidad de herramientas, permitiendo conexiones rápidas y confiables. Además, el sistema DUO Quick reduce en un 50% el stock de fitting, optimizando el almacenamiento y los recursos en las instalaciones.

El codo móvil Push Fit FERCO también ofrece la posibilidad de reutilizar el fitting, lo que añade una ventaja económica y práctica en proyectos de fontanería y calefacción. Compatible con sistemas Pex y Multicapa, y con opciones de visualización 360º durante el montaje, garantiza una instalación precisa y sin esfuerzo, facilitando la revisión de la conexión en tiempo real.
Características Destacadas:
El codo móvil Push Fit FERCO 16 - ¾" representa la mejor opción para instalaciones de alta calidad y eficiencia, siendo una herramienta clave para proyectos de ACS, calefacción y climatización.

Ficha técnica
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Manguito de reducción con diámetro de 16 - 20 mm y sistema Push Fit. Fabricado en plástico-PVDF de alta calidad. Se vende por cajas de 30 unidades.

Rollo de 100 metros de Tubería Polietileno Resistente a Altas Temperaturas FERCO PERT 20 x 1,9.

Codo Hembra FERCO 20 - ½" con sistema Push Fit. Fabricado en PLÁSTICO-PVDF de alta calidad, ideal para ACS, calefacción y energía solar. Se venden por cajas de 22 unidades.

Racor Móvil de 16 - ½" con sistema Press Fitting. Fabricado en plastico-PVDF, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 44 unidades.

Muelle Curvatubos Exterior para tuberías de 20 mm.

Codo Macho FERCO 20 - ½" con sistema Push Fit. Fabricado en latón de alta calidad, ideal para ACS, calefacción y energía solar. Se venden por cajas de 22 unidades.