


Colector Plástico con Detentor Completo 6 vías FERCO 6 x 24-19
Colector Plástico con Detentor Completo de 6 vías. Material: Plástico, Rosca Metálica: 24-19”
Compra rápida
(4,87 € Por unidad)
El Codo Hembra Push Fit FERCO 16 - ½" es parte de la avanzada línea Duo Quick de Ferco, diseñada para simplificar las instalaciones de Agua Caliente Sanitaria (ACS), calefacción y energía solar. Este codo hembra con sistema push fit permite una unión sin herramientas en solo tres pasos, lo que ahorra hasta un 80% de tiempo en el montaje. Con una construcción de latón CW617N de alta calidad, es resistente y duradero, soportando temperaturas de hasta 95ºC.
El sistema Duo Quick de Ferco ofrece un diseño interno optimizado para permitir un gran caudal y reducir al mínimo las pérdidas de carga, lo que lo convierte en una elección eficiente para instalaciones de Pex y tubería multicapa.
Este codo hembra es perfecto para sistemas de ACS, climatización y calefacción, además de ser ideal para instalaciones de energía solar. Su diseño facilita una instalación segura y sin tensiones en las roscas, permitiendo una reutilización del fitting si es necesario.
Características Destacadas:
Con el Codo Hembra Push Fit FERCO 16 - ½", obtienes una instalación de calidad profesional, rápida y sin complicaciones, asegurando un rendimiento óptimo y duradero para tus sistemas de climatización y ACS.
Ficha técnica
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Colector Plástico con Detentor Completo de 6 vías. Material: Plástico, Rosca Metálica: 24-19”
Colector Inoxidable con Detentor sin Válvulas de 12 vías. Material: Acero Inoxidable, Rosca Metálica: 24-19”
Te Macho 20 - ½" con sistema Push Fit. Fabricado en plástico (tecnopolímero PVDF) de alta calidad. Se vende por cajas de 14 unidades.
Manguito Unión de 40 mm con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 8 unidades.
Llave Esfera Mango Palanca de Ø 20 con sistema Press Fitting. Fabricada en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Disponible en color rojo o azul (indique su preferencia en los comentarios de la compra). Se venden por cajas de 18 unidades.
Colector Plástico con Equilibrado Simple de 2 vías. Material: Plástico, Rosca Metálica: 24-19”