
Adapatdor para Actuador Eléctrico FERCO FCAD
Adapatdor para Actuador Eléctrico de 30x20 mm. Marca FERCO
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

El Colector 1" H-H Acero Inoxidable 6 Salidas 24-19 FERCO FCTE6-1 es una solución completa para sistemas de calefacción, diseñado para facilitar el retorno e impulsión del flujo de agua. Este colector de alta calidad está fabricado en acero inoxidable y cuenta con una serie de componentes esenciales para garantizar un funcionamiento eficiente y seguro en circuitos de calefacción.
Características principales del Colector FERCO FCTE6-1:

Válvula Termostatizable y de Equilibrado: Permite una regulación precisa del flujo de agua, asegurando un equilibrio perfecto entre las distintas salidas.
Purgador Integrado: Facilita la eliminación del aire en el sistema, mejorando la eficiencia y evitando la formación de burbujas que puedan reducir el rendimiento.
Válvula de Llenado/Vaciado: Diseñada para permitir un mantenimiento sencillo y rápido del sistema, facilitando tanto el llenado como el vaciado del circuito.
Termómetro Bimetálico: Incorpora un termómetro de fácil lectura, que permite controlar la temperatura del fluido en tiempo real.
Compatible con Tuberías PEX y Multicapa: Este colector es compatible con tuberías de diferentes diámetros (Ø16-17-18-20), lo que lo hace ideal para una amplia gama de instalaciones.
Soporte Isofónico de Sujeción: Incluye soportes para minimizar el ruido y garantizar una instalación segura y duradera.
El Colector FERCO FCTE6-1 está diseñado para proporcionar un control preciso del sistema de calefacción, mejorando la eficiencia energética y el confort en el hogar. Gracias a sus componentes de alta calidad, este colector ofrece un rendimiento óptimo en cualquier instalación.

Válvula-3. Válvula de latón cromada con posibilidad de realizar 3 funciones:
1.- Termostatizable. Permite la instalación del actuador eléctrico para cierre y apertura automática.
2.- Detentor. Permite la posibilidad de regular el caudal proporcionalmente, según tabla adjunta.
3.- Cierre. Válvula con pomo para apertura y cierre de forma manual, con distintivo frío o calor

Caudalímetro regulable de 1 a 5 l/min. Se puede seleccionar el caudal deseado según los giros realizados, el caudalímetro dispone de un señalizador en el vaso transparente que nos sirve de guía seleccionar el caudal necesario por cada circuito.
Se recomienda no emplear herramientas en su manipulación para no dañar el producto, se dispone de una llave tipo palometa para realizar los giros con mayor facilidad.


Adapatdor para Actuador Eléctrico de 30x20 mm. Marca FERCO

Rollo de 200 metros de Tubería Polietileno resistente a altas temperaturas FERCO PERT EVOH KLETT de 20x1,9 mm.

Control climático de 1 zona para cronotermostato AM1T,AM2 Y AM3. Diseño compacto y de fácil uso. Carga máxima de corriente de 10A. Posibilidad de instalación de varias unidades para un mismo sistema. Voltaje: 230v, Medidas: 86 x 86 x 26 mm

Precio publicado por placas, se venden por cajas completas de 8 placas =8,24 m2. Por lo que debe solicitar múltiplos de 8. Placa de aislamiento con tetones con pestañas sujeción, fabricada en EPS con termoconformado independiente de 55 μm. Medidas: 1.380+50 x 750+50 (Útil 1,03m²), Paso entre tubos: múltiplos de 5 cm, Para tuberías de: Ø16-17-18

Grupo de Bombeo para caja colector con válvula mezcladora termostática de 3 vías DN20 con bomba FERCO FAPM15/8 Hybrid , ideal para sistemas de calefacción por suelo radiante de hasta 70 m². Grupo de Bombeo para colector de Temperatura Fija

Grupo de Bombeo Compacto con Circuito de Mezclado Automático DN20 del Grupo R2. NECESARIO SERVOMOTOR . Potencia nominal: 30kW ( ΔT=20 K), Caudal: 1500 l/h, Altura: 3,5 mH2O, Valor Kvs: 4, Presión nominal: 10 bares, Temperatura maxima: 95ºC. Bomba: RS15/7EAY