


Regulador universal multizona FERCO CALEONbox solo calor
Nº zonas: máx. 8, Control: Suelo Radiante, Clima: Solo Calor, Compatibilidad: Universal
Compra rápida
El Grupo de Bombeo Grundfos UPM3 15/70 FERCO es la solución perfecta para sistemas de calefacción por suelo radiante, diseñado para colectores DN20. Este grupo de bombeo, que opera a temperatura variable, es capaz de soportar una potencia de hasta 16 kW (con Δt 8 K) y es adecuado para superficies de hasta 170 m².
Este sistema incluye una válvula mezcladora termostática de 3 vías con servomotor integrado, lo que permite un control preciso de la temperatura en los circuitos de calefacción. La bomba Grundfos UPM3 15/70 garantiza un rendimiento óptimo, con una potencia que varía de 2 a 75W y una altura de 7 mca, asegurando así la circulación eficaz del agua caliente en el sistema.
El diseño del grupo de bombeo facilita su instalación dentro de la caja del colector, optimizando el espacio y mejorando la estética del sistema de calefacción. Además, el grupo viene equipado con un termómetro y un purgador manual, lo que simplifica el mantenimiento y la supervisión del sistema.
Este grupo de bombeo es ideal para quienes buscan un equilibrio entre eficiencia y comodidad, asegurando un ambiente cálido y agradable en sus espacios. Mejora tu sistema de calefacción con el Grupo de Bombeo Grundfos UPM3 15/70 FERCO y disfruta de la calidez en tu hogar o negocio.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Nº zonas: máx. 8, Control: Suelo Radiante, Clima: Solo Calor, Compatibilidad: Universal
Garrafa de 25 litros de Aditivo Fluidificante Estándar FERCO.
Rollo de 500 metros de tubería Polietileno Reticulado PEX-A + Evoh de 16 x 1,8 mm.
Rollo de 200 metros de tubería Polietileno Reticulado PEX-A + Evoh de 16 x 1,8 mm.
Control climático de 1 zona para cronotermostato AM1T,AM2 Y AM3. Diseño compacto y de fácil uso. Carga máxima de corriente de 10A. Posibilidad de instalación de varias unidades para un mismo sistema. Voltaje: 230v, Medidas: 86 x 86 x 26 mm
Rollo de 100 metros de tubería Polietileno Reticulado PEX-A + Evoh de 20 x 1,9 mm.