QUEMADOR BIOMASA Y 200

278
Potencia nominal: 150 a 300 kW. Suministro completo de cuerpo de quemador, motor, alimentador, Policombustible.
rating (0)
6.499,00 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 6.369,02 €
Cantidad
help Hacer una pregunta Consultar

Envío Península. Consultar
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
QUEMADOR DE BIOMASA Y-200 Evolución del modelo Y-100, proporcinando mayor escala enegética y diseñado para aplicaciones industriales, maquinas de secado, invernaderos, calderas comunitarias, calentamiento de naves industriales... Este quemador viene equipado con válvula de inundación en caso de retroceso de llama y opcionalmente con sistema de limpieza neumático. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Se suministra con sinfín de 2m y 85mm de diámetro y cable de alimentación. Incorpora sistema de encendido de alto rendimiento: arranque ultrarápido y durabilidad extrema. FICHA TÉCNICA Dimensiones 53,5cm x 37cm x 101,4cm Boca (Diámetro) 250 mm Boca (Longitud) 450 mm Peso 55 Kg Potencia térmica 150Kw - 300 Kw Potencia ventilación 90 W Consumo 30 Kg/h - 50 Kg/h Eficiencia 92 % Voltaje 230 V
278
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar