Añadir Interacumulador a una instalación de ACS
Añadir un interacumulador a una instalación de ACS en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra
El servicio de Alargo 1m cable corriente Calentador/Termo/Caldera/Etc. INCLUYE:
Alargo de 1 metro de cable con canaleta vista, válido para alargar el cable de un eléctrodoméstico, con el fin de llegar a un enchufe cercano, en caso de necesitar 5 metros, contratar 5 unidades.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Añadir un interacumulador a una instalación de ACS en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.

Rollo de 200 metros de Tubería Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 16 x 1,8.

Rollo de 25 metros de Tubería Polietileno Resistente a Altas Temperaturas FERCO PERT 16 x 1,8.

Rollo de 50 metros de Tubo Corrugado de Polipropileno. Diámetro exterior-interior de 29 - 24 mm

Rollo de 200 metros de Tubería Polietileno Resistente a Altas Temperaturas FERCO PERT 20 x 1,9.

Servicio de acceso a tejado accesible para realizar el cambio o sustitución de los tubos de la chimenea de una caldera . Válido para tejados bajos y de fácil acceso, como terrazas o cubiertas similares.

Si precisa un presupuesto ajustado a sus necesidades, puede enviar video del calentador a sustituir y el código postal al 644518628 o info@tucalentadoreconomico.es