

Instalar/Cambiar Termo Eléctrico de 50 a 100 litros en Armario
Instalar/Cambiar Termo Eléctrico de 50 a 100 litros en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
Compra rápida
Te ofrecemos la instalación, montaje y puesta en marcha de un termo eléctrico con serpentín para calentar agua del baño o cocina suministrado por el cliente.
Una empresa especializada en fontanería se desplazará a su domicilio, realizará el desmontaje del antiguo equipo, aprovechará la instalación ya existente y montará el nuevo termo eléctrico que el cliente deberá de suministrar en perfectas condiciones.
Incluye una revisión visual del termo eléctrico con interacumulador suministrado por el cliente, para comprobar que no existen golpes o daños en carcasa o elementos de funcionamiento.
La garantía del equipo la asumirá el cliente a través del ticket de compra del establecimiento donde compro el calentador.
El equipo deberá incluir todos sus elementos originales de montaje, así como manuales de montaje e instalación para realizar la conexión correctamente según las indicaciones recomendadas por el fabricante.
El cliente deberá indicar si el interacumulador a instalar es vertical u horizontal, existiendo en ambos casos, espacio suficiente para realizar el montaje. Incluye el montaje de un termo eléctrico tipo interacumulador con un máximo de capacidad de 200 litros, aprovechando la instalación ya existente en el domicilio
El cliente será el único responsable de que el termo eléctrico aportado se encuentre en perfectas condiciones y que sea compatible con la instalación existente.
Al finalizar, se retirará el equipo antiguo a un punto limpio.
No está incluido: el suministro del termo eléctrico, modificar la instalación de fontanería, desplazar el equipo ni trabajos adicionales de carpintería.
Ficha técnica
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Instalar/Cambiar Termo Eléctrico de 50 a 100 litros en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
Instalar/Cambiar Caldera Mural por Calentador en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
Instalar o sustituir Kit resistencia eléctrica 2,5 kW DOMUSA BT DUO, Nº de producto: TKITACU238 en Depósito de inercia DOMUSA BT DUO 150 y 250 . NO Incluye la resistencia
Rollo de 50 metros de Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A + Coarrugado 20x29. Señalar en comentarios del pedido si lo desea Rojo o Azul.
Rollo de 120 metros de Tubería Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 16 x 1,8.
Paquete de 120 metros de Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 20 x 1,9 en barras de 4 metros.
Interacumulador multiposición (con accesorios). Calderín: Acero vitrificado, Capacidad: 124 litros, 1 serpentín de 0,70 m2, Medidas: 97x56 cm, Soporte: Mural y Suelo (con accesorios), Resistencia: Opcional
Interacumulador Mural para acumulación y producción de ACS. Calderín: Acero vitrificado, Capacidad: 73 litros, Medidas: 113x39 cm , Presión de trabajo del depósito: 6 bar, Serpentín: 0,49m2 , Temperatura max: 95ºC.
Interacumulador Mural para acumulación y producción de ACS. Calderín: Acero vitrificado, Capacidad: 186 litros, Medidas: 126x59 cm , Presión de trabajo del depósito: 6 bar, Serpentín: 0,89m2 , Temperatura max: 95ºC.