
Caldera VAILLANT ecoTEC PURE VMW 236/7-2
¡Renueva tu caldera y ahorra hasta 100 €! Del 10 de octubre al 10 de diciembre. Gas Natural y Butano/Propano, Clase Energética: A, Potencia: 24 kW, Medidas: 72x44x34 cm, ACS: 13,2 litros, Kit humos: Incluido.
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra
Fabricante nacional nº 1 en calderas de Gasoil DOMUSA, nos ofrece una caldera mixta de gasoil con la mejor relación calidad-precio, la DOMUSA SIRENA MIX DUO HFD 30, ofrece una potencia de 28,1kW y un caudal en ACS de 12,8 L/min. (AT30ºC) y todo por
El diseño está al servicio de la funcionalidad para el profesional permitiendo una instalación rápida, gracias al completo equipamiento que dispone esta caldera. Dentro del equipamiento se puede destacar: · El interruptor de flujo sin membrana que informa de manera instántanea al control de la caldera de la apertura de un grifo de agua caliente. · El sistema de doble bomba mejora la fiabilidad del sistema ademas de permitir regular la velocidad de circulación del agua en la instalación de calefacción pudiendo evitar de esta manera ruidos molestos en los radiadores. · Purgadores automáticos de doble seguridad.
En la gama SIRENA MIX DUO HFD 30 se pueden destacar las siguientes ventajas:
Ficha técnica
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

¡Renueva tu caldera y ahorra hasta 100 €! Del 10 de octubre al 10 de diciembre. Gas Natural y Butano/Propano, Clase Energética: A, Potencia: 24 kW, Medidas: 72x44x34 cm, ACS: 13,2 litros, Kit humos: Incluido.

Filtro de Polifosfatos para proteger calderas, calentadores y sistemas solares contra la cal y la corrosión. Su dosificación proporcional evita la acumulación de incrustaciones, prolongando la vida útil de tus equipos.

Accesorio original FERROLI para caldera leña TL

Salida conexión original con toma Ø 60/100 para tubos separados Ø 80/80 para calderas SAUNIER DUVAL, VAILLANT, HERMANN y PROTHERM

Potencia: 21,7kW Calefacción / 26kW ACS, Medidas: 74x41x34 cm, Clase: A+, Termostato: Cableado, Transformable a gas Propano

Potencia: 30kW Calefacción / 34,8kW ACS, Medidas: 89,3x47x58,2 cm, Capacidad almacenada ACS: 42 litros, Clase: A, Termostato: Cableado, Transformable a gas Propano