
Módulo hidráulico DOMUSA FUSION HE 200
FUSION TRIO: Compatible con compatible con el equipo Dual Clima R, Uso: ACS+Calefacción+Refrigeración, Volumen ACS: 200, Superficie de intercambio: 2,50 m2, Medidas alto, alto/ ancho/fondo: 196,5/60/61 cm
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

La SAUNIER DUVAL Magna Aqua 270 C es una solución avanzada de aerotermia para producción de ACS que destaca no solo por su eficiencia y durabilidad, sino especialmente por un elemento clave que marca la diferencia frente a otros modelos: incorpora un serpentín de intercambio integrado. Este componente convierte al equipo en una opción mucho más versátil, eficiente y preparada para instalaciones modernas y futuras ampliaciones.

El aspecto más importante de este modelo es su serpentín interno de 0,8 m², diseñado para permitir la conexión con otras fuentes de energía. A diferencia de los modelos sin “C”, esta versión no se limita únicamente al funcionamiento con bomba de calor, sino que abre la puerta a sistemas híbridos mucho más eficientes.
Gracias a este serpentín, la Magna Aqua 270 C puede trabajar conjuntamente con:
Esto se traduce en ventajas reales y muy relevantes:
✔ Mayor ahorro energético: puedes aprovechar fuentes externas más económicas o renovables
✔ Más rapidez en la producción de ACS: el serpentín permite aportar calor adicional al depósito
✔ Flexibilidad total en la instalación: ideal tanto para obra nueva como para reformas o sistemas híbridos
✔ Preparado para el futuro: puedes añadir energía solar más adelante sin cambiar el equipo
En definitiva, el serpentín convierte este modelo en una opción mucho más completa y estratégica frente a versiones sin esta tecnología.
La Magna Aqua 270 C alcanza una clasificación energética A+, asegurando un consumo optimizado. Funciona con refrigerante R290 (150 g), uno de los más ecológicos del mercado, con un impacto ambiental mínimo y un alto rendimiento térmico.

Sus valores de eficiencia son destacables, con un SCOP de hasta 3,47 en clima cálido y 2,99 en clima medio, lo que garantiza una excelente relación entre consumo eléctrico y energía generada.
Con una capacidad de 265 litros y perfil de demanda L, este equipo está preparado para cubrir necesidades de varios usuarios sin pérdida de confort.
Permite alcanzar 60 ºC con bomba de calor y hasta 70 ºC con resistencia eléctrica, lo que asegura disponibilidad de agua caliente incluso en condiciones exigentes o ciclos antilegionela.
El sistema de ventilación de doble flujo con conexiones de 160 mm permite una gran adaptabilidad en instalación, alcanzando hasta 10 m en conducto flexible y 20 m en rígido. Esto facilita su integración en diferentes espacios técnicos sin complicaciones.
Además, el equipo está diseñado para una instalación sencilla, sin manipulación de refrigerante, e incluye bolsa de transporte para facilitar su manejo en obra.

A pesar de su potencia, mantiene un nivel sonoro de 50 dB(A), ofreciendo un funcionamiento discreto y adecuado para entornos domésticos.

El depósito de acero inoxidable K44 (AISI 444) elimina la necesidad de ánodo, evitando mantenimiento adicional y garantizando una resistencia superior frente a la corrosión.
El conjunto se completa con:
Todo ello asegura una larga vida útil y un rendimiento constante en el tiempo.


Saunier Duval dispone de una amplia y completa red de Servicios Técnicos Oficiales distribuidos por toda la geografía española que garantizan el correcto funcionamiento de todos los productos Saunier Duval.
En ellos encontrará, entre otros, los siguientes servicios:
Solicitud de Asistencia on line
Más información sobre el Servicio de Asistencia Técnica Oficial aquí.
Atención al cliente
Whatsapp: 661 25 80 12
Llámanos: 913 751 751
Ficha técnica

FUSION TRIO: Compatible con compatible con el equipo Dual Clima R, Uso: ACS+Calefacción+Refrigeración, Volumen ACS: 200, Superficie de intercambio: 2,50 m2, Medidas alto, alto/ ancho/fondo: 196,5/60/61 cm

Aerotermia para aplicaciones de ACS, calefacción y de refrigeración. Se pueden combinar con unidades fancoil, aplicaciones de calefacción por suelo radiante o radiadores de alta eficiencia a baja temperatura. Clasificación energética: A++, Medidas Unidad exterior: 100.8×71.2×42.9 cm, Medidas Unidad interior: 42×79×27 cm.

Aerotermia de tipo enfriadora que se usa para aplicaciones de ACS, calefacción y de refrigeración. Se pueden combinar con unidades fancoil, aplicaciones de calefacción por suelo radiante o radiadores de alta eficiencia a baja temperatura. Clasificación energética: A++, Instalación en cascada: Sí, hasta 6 unidades conectadas, Dimensiones: 138,5x86,5x52,3 cm.

Unidad interior. Temperatura máxima/mínima: 60ºC / 7ºC, COP: 369 SEER: 380, Medidas alto / ancho / largo: 100,3 / 45,75 / 60 cm, Peso neto: 74 kg . Unidad exterior. Conexión frigorífica: 3/8"-1", Tipo de refrigerante: R410A, Medidas alto / ancho / largo: 133,8 /41,7 / 105 cm, Peso: 135 kg

Uso: ACS+Calefacción+Refrigeración, Potencia Frío/Calor: 7,1/7,8 kW, Conexiónes: 1", Temp. Externa: -25/+43º, Medidas: 96,5x110x43cm, Clase energética A+++/A++. SCOP: 5,81, SEER: 4,42

Aerotermia con Déposito ACS integradocon serpentín para aplicaciones de ACS. Se pueden combinar con sistemas fotovoltaicos. Medidas: 64x64x178 cm, Instalación: Vertical sobre suelo, Capacidad acs: 265 litros, Material del depósito: Acero inoxidable, Superficie intercambiador: 0,8 m2.