


Centralita solar SOREL LTDC
Uso: ACS, Piscina y Calefacción, Sondas incluidas: 3, Entradas: 6 PT1000, Salidas: 5, Programas: 42
Compra rápida
El Interacumulador FERCO FV500 1S de instalación vertical sobre suelo está diseñado para ofrecer un rendimiento superior en la producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS) mediante fuentes de energía externas como calderas, energía solar o biomasa. Con una capacidad de 476 litros y un serpentín esmaltado de gran superficie, este modelo permite una excelente transferencia térmica y una rápida disponibilidad de agua caliente.
Su calderín está fabricado en acero al carbono con tratamiento vitrificado al titanio, lo que proporciona una resistencia excepcional a la corrosión y al desgaste, garantizando una vida útil prolongada. Cuenta con un aislamiento térmico de poliuretano FOAM de alta densidad de 80 mm, minimizando las pérdidas energéticas y mejorando la eficiencia del sistema.
Incluye de serie un ánodo de magnesio, válvula de seguridad calibrada a 6 bar, portasondas exterior, y viene equipado con termostato interno y resistencia eléctrica opcional para cubrir las necesidades incluso cuando no hay aporte térmico externo.
Este interacumulador soporta presiones de trabajo de hasta 10 bar, con una temperatura máxima de funcionamiento de 95 ºC, lo que lo convierte en una solución robusta y confiable tanto para instalaciones residenciales como pequeñas aplicaciones comerciales.
Además, se ofrece una garantía de 3 años en el calderín (con revisión del ánodo en el 2º año) y 6 meses totales para mano de obra, desplazamiento y recambios, lo que refleja el compromiso de la marca FERCO con la calidad y el servicio posventa.
En resumen, el FERCO FV500 1S es un interacumulador eficiente, duradero y versátil, perfecto para quienes buscan un sistema de alta capacidad con un excelente aislamiento térmico y materiales de alta gama.
GARANTÍA:
TOTAL (Mano de obra, desplazamiento y recambios): 6 meses
Ficha técnica
Uso: ACS, Piscina y Calefacción, Sondas incluidas: 3, Entradas: 6 PT1000, Salidas: 5, Programas: 42
Uso: ACS y Piscina, Nº de Sondas incluidas: 2, Entradas: 4 PT1000, Relés: 2 Mecánicos 230v y 1 PWM, nº de Programas: 25
Sonda de temperatura: PT1000 , Longitud: 2 metros , Material: Silicona , Temperatura máxima: 180º , Norma: DIN EN60751 (IEC751)
Centralita solar para ACS, Sondas incluidas: 3, Entradas: 4 PT1000, Salidas: 3 (2 Relés y 1 PWM), Programas: 10
Uso: ACS ó Piscina, Nº de Sondas incluidas: 2, Entradas: 3 PT1000, Relés: 1 Mecánico de 230v, nº de Programas: 9
Vaso de expansion multifunción de 24 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Vaso de expansion multifunción de 50 litros con patas válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Vaso de expansion multifunción de 36 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Válvula de seguridad 1/2" de doble función combianada, limitando la presión y la temperatura...
Vaso de expansion multifunción de 80 litros con patas válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Centralita solar para ACS, Sondas incluidas: 4, Entradas: 4 PT1000, Salidas: 2 PWM, Programas: 10
Kit resistencia con termostato válido para los modelos de acumuladores ó interacumuldores FERCO de la serie FV ó BCE de 150 a 500 litros
Vaso de expansion multifunción de 100 litros con patas válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Kit resistencia 6000w con termostáto válido para los modelos de acumuladores ó interacumuldores FERCO de la serie FV ó BCE de 150 a 500 litros
Depósito con doble serpentín para producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS). Funcionamiento estándar a 6 bars en Inox 444. Calderín: Acero inoxidable, Capacidad: 100 litros, Serpentín Principal: 0,38 m2, Serpentín Auxiliar: 0,38 m2, Medidas: 105 x 50 cm, Resistencia opcional.
Depósito con serpentín extraíble y boca de registro para producción y acumulación de Agua Caliente Sanitaria (ACS). Funcionamiento estándar a 8 bars en Inox 316L. Calderín: Acero inoxidable, Capacidad: 2000 litros, Serpentín Principal: 4,03 m2, Medidas: 215x130 cm, Tipo de boca: DN400, Tipo de instalación: Horizontal, Resistencia opcional.
Ánodo Magnesio 3/4 x 300 mm.
Calderín: Vitrificado , Capacidad: 80 litros , Medidas: 82,5x47cm, Aislamiento: 33mm, Resistencia: No
Calderín: Acero al carbono, C apacidad: 200 litros, Medidas: 143 x 58 cm, Instalación: Suelo , Resistencia: Opcional 1"½
Interacumulador de Acero negro para Inercia con dos serpentines. Temperatura máxima 90-95ºC. Material: Acero negro sin tratamiento, Capacidad: 300 litros, Superficie de los serpentines: 1,12 m2/0,86 m2, Medidas: 160,5x67 cm, Eficiencia energética: B, Tipo de instalación: Suelo.
Kit resistencia con termostato válido para los modelos de acumuladores ó interacumuldores FERCO de la serie FV ó BCE de 150 a 500 litros