


Depósito inercia IBAIONDO AR-A 300 litros
Calderín: Acero al Carbono, capacidad: 300 litros, Medidas: 147 X 65 cm, Instalación: Suelo, Resistencia: No
Compra rápida
El Depósito de Inercia Gran Capacidad VALINOX INR 1000L es la solución perfecta para instalaciones de climatización que requieren un almacenamiento eficiente de agua refrigerada o mezclas de agua con líquidos anticongelantes no tóxicos. Fabricado con acero carbono S235-JR de alta resistencia, este depósito asegura una durabilidad excepcional gracias a su construcción robusta y un proceso de soldadura de precisión con tecnología avanzada. Cada unidad es sometida a rigurosas pruebas hidráulicas que duplican la presión de trabajo habitual, garantizando un rendimiento seguro y confiable.
La superficie exterior está protegida con pintura antioxidante, prolongando su vida útil incluso en condiciones exigentes. Con un aislamiento de poliuretano flexible de 50 mm de espesor y una densidad de 20 kg/m³, la gama CLOTH ofrece un excelente rendimiento térmico. El acabado en Skay otorga una estética profesional y resistente.
Diseñado para operar a una presión de trabajo de hasta 6 bares en un rango de temperaturas de 0ºC a 90ºC, este depósito es ideal para sistemas que manejan agua o mezclas con hasta un 45% de anticongelante. Su diseño incorpora conexiones roscadas estándar suficientes para cubrir la mayoría de las necesidades. Los modelos de 1000L o mayores incluyen un soporte de arillo de acero para una base estable y segura.
Este depósito es especialmente indicado para solucionar problemas de inercia térmica, garantizando eficiencia energética en cualquier instalación. Sin embargo, no es apto para instalaciones exteriores ni para el almacenamiento de agua caliente sanitaria (ACS).
Ficha técnica
Calderín: Acero al Carbono, capacidad: 300 litros, Medidas: 147 X 65 cm, Instalación: Suelo, Resistencia: No
Depósito de inercia de 4.000 litros en acero negro, medidas alto 265 cm x Ø 170cm, aislante Poliester 100mm.
El depósito de inercia Valinox INR, es un depósito para circuito primario de calefacción o refrigeración, optimizado para una alta eficiencia en la instalación. Calderín: Acero Inox AISI 304, Capacidad: 1000 litros, Conexiones del circuito: 3", Medidas: 205 x 93 cm, Tipo soporte: Arillo inferior, Resistencia: Opcional, Presión de trabajo del depósito: 6 bar
Calderín: Acero al Carbono , Capacidad: 370 litros, Medidas: 173x62 cm, Superficie serpentín: 1,32 m2. Depósito acumulador de inercia, para circuitos cerrados de calefacción o refrigeración. Instalación vertical sobre suelo.
Depósito de inercia de 1.436 litros en acero carbono con 1 serpentín de 3,80m2, medidas: 225x121cm, aislante: 11cm.
Calderín: Acero al Carbono , Capacidad: 800 litros, Medidas: 184x95 cm, Superficie serpentín: 2,70 m2. Depósito acumulador de inercia, para circuitos cerrados de calefacción o refrigeración. Instalación vertical sobre suelo.