
Vaso Expansión Multifunción 5 litros FERCO
Vaso de expansion multifunción de 5 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra
Depósito de acumulación ó inercia con interior en acero inoxidable de 3000 litros ideal para evitar arranques, paros continuos en calderas biomasa o aerotermia, con ello conseguimos alargar la vida útil de la caldera, la temperatura de trabajo máxima es de 90º, la presión máxima 8 bar por lo que si tiene más presión tendrá que montar reductores de presión, si dispone de "Boca de Hombre" de 460 mm y referente las tomas tiene las tomas de 2", la altura 292cm y el Ø 134cm con un aislante de PU Rígido de 7cm con una densidad de 42 kgr./m3.


Se recomienda instalar depósitos vitrificados, teflonados ó en acero inoxidable en el circuito primario, para evitar la degradación del acero, oxidación, acumulación de fango y lodo.
En circuitos primarios se recomienda utilizar inhibidor de corrosión y oxidaciones.

Vaso de expansion multifunción de 5 litros válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º

Válvula de seguridad 1/2" de doble función combianada, limitando la presión y la temperatura...

Cuerpo: Latón niquelado, Presión máxima: 25 bares, Regulación de la presión: de 1 a 6 bar, Rosca: 1" Hembra-DN25

Vaso de expansion multifunción de 100 litros con patas válido para ACS, Calefacción y Solar, Color: Blanco, temperatura máxima 120º

Válvula mezcladora termostática regulable de 20 a 50º para ACS sin racores , Tomas: 1"-1", Caudal máximo: 74 litros/minuto

Depósito de inercia inox para acumulación de ACS. Calderín: Acero Inox Dúplex 2101, Capacidad: 1000 litros, Medidas: 188x95 cm , Presión de trabajo del depósito: 6 bar, Temperatura max: -4ºC a 100ºC. Producto Bajo Pedido

Depósito de inercia Aerotermia en Acero negro. Válido para exterior. Calderín: Acero al Carbono, Capacidad: 30 litros, Medidas: 71x31 cm , Presión de trabajo del depósito: 6 bar, Temperatura max: 95ºC.

Depósitos de inercia en acero al carbono, para instalación mural (colgado en pared) o en suelo. Diseñados para trabajar en instalaciones de climatización, con rango de trabajo desde 6 ºC hasta 95 ºC y 3 bar de presión.

Calderín: Polywarm ® Capacidad: 110 litros, Nº de Serpentines: no tiene, Medidas: 140x49cm, tipo soporte: Mural

Depósito de inercia inox para acumulación de ACS. Calderín: Acero Inox Dúplex 2101, Capacidad: 2500 litros, Medidas: 246x134 cm , Presión de trabajo del depósito: 6 bar, Temperatura max: -4ºC a 100ºC. Producto Bajo Pedido

Calderín: Acero al Carbono , Capacidad: 2000 litros, Medidas: 228x136 cm, Superficie serpentín: 3,1 m2. Depósito acumulador de inercia, para circuitos cerrados de calefacción o refrigeración. Instalación vertical sobre suelo. Con conexión roscada lateral para resistencia eléctrica de calentamiento opcional.