Mando Palanca 1” FERCO DN25
  • Mando Palanca 1” FERCO DN25

Mando Palanca 1” FERCO DN25

PL(R/A)25
Mando Palanca de 1” DN25 en rojo o azul (especificar en el pedido).
1,79 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible

Envío Península. 24/48h.
Pagos 100% seguros
  • visa visa
  • paypal paypal
  • paga+tarde paga+tarde
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • Sequra Sequra

Pídalo antes de 30 horas y 32 minutos y recíbalo 07-03-2025 con Envío Express

Mando Palanca 1” FERCO DN25

Mando Palanca 1/2” FERCO DN15

El Mando Palanca 1” FERCO DN25 es un componente esencial para sistemas de fontanería e instalaciones hidráulicas, ofreciendo un control preciso y seguro del flujo de agua. Diseñado para facilitar su uso, este mando palanca está fabricado con materiales de alta resistencia que garantizan una larga vida útil y un rendimiento óptimo en diversas aplicaciones.

Disponible en rojo o azul (especificar en el pedido), este mando permite diferenciar fácilmente los circuitos de agua caliente y agua fría, lo que mejora la seguridad y eficiencia en las instalaciones. Su diseño ergonómico y robusto facilita la manipulación, proporcionando un accionamiento suave y preciso incluso en condiciones de alta presión.

Si buscas un mando de calidad para tu instalación hidráulica, el Mando Palanca 1” FERCO DN25 es la opción ideal para garantizar fiabilidad, resistencia y facilidad de uso.

PL(R/A)25

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Accesorios

Válvula esfera mando...
Nº producto: MHR25MN15

Válvula esfera mando Mariposa 1/2" M-H FERCO

Válvula de esfera recta con rosca de ½" Macho - Hembra. Mando mariposa especial para colocar indicador color rojo/azul o poner termometro bimetálico TERM.

Precio 5,99 €
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
+info
Disponible