
Válvula Mezcladora Regulable SOLAR ¾" FERCO 1.7
Válvula mezcladora termostática regulable de 30 a 65º para SOLAR con racores, Tomas: 3/4"-3/4", Caudal: 35 litros/minuto
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

La Válvula de Esfera con Mando Mariposa 3/4" H-H FERCO es un componente esencial para instalaciones de fontanería, calefacción y sistemas de agua caliente sanitaria (ACS). Su diseño robusto y funcional permite un control eficiente del flujo de agua, garantizando un cierre hermético y seguro.
Fabricada con interior de latón y exterior cromado, esta válvula ofrece una alta resistencia a la corrosión, asegurando una larga vida útil y un rendimiento óptimo en diferentes condiciones de uso. Su mando mariposa especial permite la colocación de un indicador de color rojo o azul para distinguir entre agua fría y caliente, o la instalación de un termómetro bimetálico TERM, proporcionando un control preciso de la temperatura del sistema.
Gracias a su conexión hembra-hembra de ¾”, esta válvula es compatible con múltiples sistemas de tuberías, facilitando una instalación rápida y segura. Su diseño recto la hace ideal para aplicaciones donde se requiere un flujo directo sin restricciones.
La Válvula de Esfera Mando Mariposa 3/4" H-H FERCO es una solución versátil y fiable para controlar el flujo de agua en sistemas de calefacción, fontanería y ACS, asegurando un funcionamiento eficiente y duradero.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Válvula mezcladora termostática regulable de 30 a 65º para SOLAR con racores, Tomas: 3/4"-3/4", Caudal: 35 litros/minuto

Válvula mezcladora termostática regulable de 20 a 50º para ACS sin racores , Tomas: 3/4"-3/4", Caudal máximo: 32 litros/minuto

Válvula de esfera recta con rosca de ½" Macho - Hembra. Mando mariposa especial para colocar indicador color rojo/azul o poner termometro bimetálico TERM.

Bandeja depósito para recoger los condensados de tu termo ARISTON LYDOS HYBRID al mejor precio!!

Salida humos en aluminio de Ø100 Macho-Hembra, compatible con calentadores atmosféricos

Ánodo de Magnesio y sacrificio para termos eléctricos con métrica M6 mm, Largo: Ø 26mm x 400mm

Mando Palanca de ½” DN15 en rojo o azul (especificar en el pedido).

Soporte grupo de Seguridad para calefacción donde instalar el Vaso de expansión con válvula 4bar, manómetro 6 bar y purgador de boya.

Codo de 90º coaxial de 60/100 Ø con tomas Hembra-Hembra