Ánodo Electrónico ACES H/Hn de titanio 1000-2000
Doble Ánodo electrónico permanente para proteger de la corrosión, sin mantenimiento para acumuladores de 1000 hasta 2000 litros. 2x405mm
Compra rápida
Ánodo Electrónico TECHNOSYSTEM Blue Beam 1XL 250 válido para depósitos de 200 a 290 litros.
¿Porque comprar un ánodo electrónico?
Con el ánodo electrónico TECHNOSYSTEM Blue Beam 1XL 250 su acumulador no precisará revisar el ánodo de magnesio cada 2 años, ya que al ser electrónico no sufre desgaste como el de magnesio, que se tiene que reponer cada 2 años, su acumulador, termo durará toda la vida y tan solo necesitará una toma de 1/2" en el acumulador/termo y un enchufe, con el fin de emitir unas pequeñas descargas eléctricas para equilibrar
Es la aplicación lógica del método de protección activa por corriente impresa. La innovadora electrónica de gestión por microprocesador permite alcanzar estándares de eficiencia hasta ahora impensables para esta aplicación. El autoaprendizaje y la autorregulación potencian la flexibilidad del Blue Beam, facilitando su adaptación a los entornos en los que opera. Creado para la protección de termo de agua eléctricos, calderas de gas, calderas intercambiadoras, acumuladores de serpentín y cualquier tanque de acero al carbono o inoxidable que contenga agua. Blue Beam es un sistema ecológico y "limpio" que respeta el medio ambiente y sus problemas, concebido y diseñado para funcionar con el menor consumo energético posible.
El dispositivo de protección electrónica Blue Beam actúa sobre el elemento a proteger de forma totalmente automática, no es necesaria ninguna calibración ni ajuste, basta con conectar el electrodo, el polo de tierra e introducir el enchufe en la toma de corriente.
Es capaz de proteger depósitos metálicos hasta una capacidad máxima de 290 litros.
El dispositivo es capaz de señalar el estado de funcionamiento de la protección, incluido cortocircuito o desconexión del ánodo, grado de protección del tanque, etc.
El sistema se puede suministrar en un cómodo kit que incluye el dispositivo electrónico completo con cableado, el electrodo, la hoja de instrucciones y la caja adecuada para displays.
Los electrodos de protección están compuestos por un soporte plástico roscado para fácil instalación en el interior del tanque, una varilla de titanio y un elemento activado que garantiza la conducción eléctrica en cualquier situación.
A diferencia de los ánodos de sacrificio de magnesio, estos electrodos no se desgastan, garantizando una protección sin límites de tiempo.
Otra ventaja respecto a los ánodos de magnesio es la ausencia total de disolución de sustancias nocivas en el interior del depósito y la imposibilidad de que anidan bacterias en el electrodo.
Además de una larga lista de electrodos estándar, es posible personalizar la longitud según las especificaciones del cliente.
Doble Ánodo electrónico permanente para proteger de la corrosión, sin mantenimiento para acumuladores de 1000 hasta 2000 litros. 2x405mm
Compatible con modelos SUICALSA DAB, ASSC, ADH de 80 a 300 litros y ASF de 150 a 400 litros.
Compatible con modelos SUICALSA DAB, ASSC, ADH de 500 a 800 litros y ASF de 500 a 750 litros.
Compatible con modelos SUICALSA DAB, ASSC, ADH de 1000 a 1500 litros y ASF de 1000 a 1500 litros.
Compatible con modelos SUICALSA DAB, ASSC, ADH de 2000 a 5000 litros.
Diámetro interior (mm): ø 80, Ejecución de toroidal: Núcleo Cerrado, Montaje DIN: Si, Montaje fondo: Si
Resistencia eléctrica de 7.500w para inmersión en líquidos, Voltios: 230/400v, Rosca: 2", Fondo: 45cm, Protección IP54
Soporte más tornillos válido para vaso de expansión IMERA o FERCO
Tramo de 50 cm y Ø 60 mm. Macho-Hembra, evacuación gases calentador ARISTON NEXT
Union flex simple macho inox 140Ø
Tripode para apoyo, siempre necesario con anclaje a pared. Compatible con modelos verticales 200L
Ánodo electrónico permanente para proteger de la corrosión, sin mantenimiento para acumuladores de 80 hasta 200 litros