anodo de titanio correx suicalsa cx2
  • anodo de titanio correx suicalsa cx2
  • que anodo electronico necesito suicalsa

Ánodo electrónico SUICALSA AE CORREX CX2

CX2
Compatible con modelos SUICALSA DAB, ASSC, ADH de 500 a 800 litros y ASF de 500 a 750 litros.
253,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible 1/2 días

Envío Península. Entregado en 3/5 días
Pagos 100% seguros
  • visa visa
  • paypal paypal
  • paga+tarde paga+tarde
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • Sequra Sequra

ÁNODO ELECTRÓNICO SUICALSA AE CORREX CX2

Los ánodos electrónicos CORREX son la protección más adecuada para los acumuladores con revestimiento Polywarm®, puesto que no necesitan mantenimiento y ofrecen una protección permanente (siempre que se cumplan rigurosamente las instrucciones de montaje que se adjuntan con los ánodos). Sin embargo, no son adecuados para proteger acumuladores en acero inoxidable.

La protección contra la corrosión se proporciona mediante la estabilización del potencial del electrolito, a través de la aplicación de una corriente impresa producida por el dispositivo. El mantenimiento de dicho potencial está garantizado por la medición de la diferencia de potencial entre el acumulador y el ánodo de titanio, con una periodicidad muy elevada (microsegundos), y la adecuación de la corriente impresa para conseguir el potencial nominal.

El ánodo está constituido por una varilla de titanio, con la parte extrema activada, e insertada en el otro extremo en un racor de 1”1/4 del que se encuentra aislado eléctricamente. El dispositivo de alimentación se encuentra alojado en una carcasa de material aislante resistente a las condiciones habituales de uso de las centrales térmicas. Consta de un LED de señalización luminosa colocado en la parte frontal del dispositivo. Dicha señalización permite conocer el funcionamiento del dispositivo: LUZ VERDE corresponde con un modo de funcionamiento adecuado (se aporta corriente impresa), mientras que la LUZ ROJA indica un funcionamiento anómalo.

En este último caso es necesario seguir las recomendaciones de detección de problemas que se incluyen en las instrucciones suministradas con el dispositivo. Si no es posible solucionar el problema, es necesario ponerlo en conocimiento del instalador.

Compatible con interacumuladores SUICALSA DAB, ASSC, ADH y ASF:

anodo suicalsa electronico ae correx cx1

CX2

Descarga

Ánodo electrónico SUICALSA AE CORREX CX 1-2-3-4D (113.45k)


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar