Reloj Programador Diario

TS-MD31
En Tu Calentador Economico puedes comprar un reloj programador diario para enchufes y encender o apagar una toma de corriente de forma mecánica programando su función. Programadores de enchufes muy económicos.
rating (0)
6,95 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 6,81 €
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible

Envío Península.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los programadores para el enchufe, sirven para encender o apagar una toma de corriente y a su vez el equipo que esté conectado a él. Podemos programar el encendido/apagado de un termo eléctrico, luz, radio, etc...   a una hora determinada durante el día, según nuestras necesidades.

TS-MD31
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar