


Tuerca con Machón para tubería Flexible DN25 Ø 1" ¼ FERCO
Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón, Machón para DN25 Ø 1" ¼
Compra rápida
El Machón Ala Plana para Tubería Inox Ø ¾" FERCO es una pieza fundamental para garantizar una conexión segura y eficiente en sistemas de tuberías de acero inoxidable. Diseñado para ofrecer máxima resistencia y durabilidad, este accesorio es ideal para instalaciones de agua, gas y otros fluidos en entornos domésticos, comerciales e industriales.
Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, el machón ala plana garantiza una excelente resistencia a la corrosión, incluso en condiciones de alta humedad o exposición a agentes químicos. Su diseño con ala plana facilita una instalación más segura y estable, permitiendo una mejor fijación y ajuste en las conexiones.
Este machón de ¾" es compatible con tuberías estándar de acero inoxidable y ofrece una conexión hermética que evita fugas y optimiza el rendimiento del sistema. Su precisión en el mecanizado asegura un ajuste perfecto, reduciendo el riesgo de fallos en la instalación y mejorando la seguridad en cualquier tipo de aplicación.
Gracias a su diseño robusto y materiales de primera calidad, el Machón Ala Plana FERCO es una excelente elección para proyectos de fontanería, calefacción, climatización y sistemas industriales, donde la fiabilidad y la resistencia son aspectos clave.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón, Machón para DN25 Ø 1" ¼
Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón para DN25 Ø 1"¼
Arandela inoxidable para tubería inox flexible FERCO DN25 Ø 1" 1/4
Junta de cartón ala ancha para DN25 Ø 1 1/4" para tubería flexible de acero inoxidable FERINOX DN25 1 1/4"
Válvula de seguridad 6bar para instalaciones solares. Conexión macho-hembra. Latón CW617N
Válvula solar 3/8" H x 1/2" M para temperatura máxima 150ºC.
Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón para DN20 Ø 1"
Dimensiones : 220x385x155 mm, Conexión : ¾”, Bomba: DAB Sol 15/14.5, Caudal: 2-12 l/min, Temperatura máxima: 120ºC. Centralitas compatibles: STDC, MTDC y LTDC. Incluye centralita.
Placa de soporte para Centralita Solar compatible con Grupos de Bombeo R6. Placa para centralitas: MTDC, LTDC y FC208
Rollo de 15 metros de Aislamiento térmico de fibra de vidrio con poliéster resistente a temperaturas de 220ºC, lámina exterior de PE resistente a rayos UV y Conductividad térmica de 0,040 W/(m·K) a 40°C. Rollo: 15 metros, Espesor: 25 mm, Dimensiones: 43x93 mm, Ino flex: DN25, Cobre: DN42, Plástico: DN40.
Arandela inoxidable para tubería inox flexible FERINOX DN16 Ø 3/4"
Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón para DN16 Ø ¾"
Junta de cartón ala ancha para DN16 Ø 3/4" para tubería flexible de acero inoxidable FERINOX DN16 3/4"