
Tuerca con Machón para tubería Flexible DN25 Ø 1" ¼ FERCO
Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón, Machón para DN25 Ø 1" ¼
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

El Machón Ala Plana para Tubería Inox Ø ¾" FERCO es una pieza fundamental para garantizar una conexión segura y eficiente en sistemas de tuberías de acero inoxidable. Diseñado para ofrecer máxima resistencia y durabilidad, este accesorio es ideal para instalaciones de agua, gas y otros fluidos en entornos domésticos, comerciales e industriales.
Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, el machón ala plana garantiza una excelente resistencia a la corrosión, incluso en condiciones de alta humedad o exposición a agentes químicos. Su diseño con ala plana facilita una instalación más segura y estable, permitiendo una mejor fijación y ajuste en las conexiones.
Este machón de ¾" es compatible con tuberías estándar de acero inoxidable y ofrece una conexión hermética que evita fugas y optimiza el rendimiento del sistema. Su precisión en el mecanizado asegura un ajuste perfecto, reduciendo el riesgo de fallos en la instalación y mejorando la seguridad en cualquier tipo de aplicación.
Gracias a su diseño robusto y materiales de primera calidad, el Machón Ala Plana FERCO es una excelente elección para proyectos de fontanería, calefacción, climatización y sistemas industriales, donde la fiabilidad y la resistencia son aspectos clave.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón, Machón para DN25 Ø 1" ¼

Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón para DN25 Ø 1"¼

Arandela inoxidable para tubería inox flexible FERCO DN25 Ø 1" 1/4

Junta de cartón ala ancha para DN25 Ø 1 1/4" para tubería flexible de acero inoxidable FERINOX DN25 1 1/4"

Racor Compresión Macho con Ala Plana Rectificada para Tuberia Inox de 18mm x ½” M marca FERCO.

Junta de cartón ala ancha para DN12 Ø 1/2" para tubería flexible de acero inoxidable FERINOX DN16 1/2"

Separador hidráulico 1" con salida inferior para drenaje y limpieza con válvula vaciado, Flujo: 4,80m3/h, Volumen: 1.405 ml.

Placa de soporte para Centralita Solar compatible con Grupos de Bombeo R6. Placa para centralitas: MTDC, LTDC y FC208

Realiza el aplanado de la tubería inoxidable para la colocación de la tuerca

Conjunto Machón, Tuerca móvil 3/4", Arandela inoxidable y Junta de cartón para tubería acero inox FERINOX DN16

Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón para DN16 Ø ¾"

Cruz ¾" M x ¾" tuerca móvil

Rollo de 25 metros de Tubería de acero inoxidable flexible FERINOX DN16 ¾" con hendidura de gran profundidad para realizar curvas cerradas. Medidas interior 16,5mm y exterior 21,4mm. Temperatura de hasta 300º