


Tuerca con Machón para tubería Flexible DN25 Ø 1" ¼ FERCO
Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón, Machón para DN25 Ø 1" ¼
Compra rápida
La Tuerca Móvil DN12 Ø ½" FERCO es un accesorio esencial para instalaciones de tuberías de acero inoxidable flexibles, permitiendo una conexión segura, resistente y duradera. Fabricada con materiales de alta calidad, esta tuerca ofrece una excelente resistencia a la corrosión, lo que la hace ideal para aplicaciones de fontanería, calefacción y sistemas de agua sanitaria (ACS).
Gracias a su diseño móvil, esta tuerca facilita el montaje y desmontaje de las conexiones, evitando tensiones innecesarias en la instalación y garantizando una perfecta estanqueidad. Su diámetro de DN12 y rosca de ½" la hacen compatible con una gran variedad de sistemas y aplicaciones, brindando versatilidad y eficiencia en el trabajo.
Este accesorio es especialmente recomendado para su uso en tuberías flexibles de acero inoxidable, ya que permite una conexión segura y sin fugas, incluso en sistemas de alta presión. Su instalación es rápida y sencilla, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en cualquier tipo de montaje.
Con la Tuerca Móvil DN12 Ø ½" FERCO, tendrás la garantía de un producto fiable, duradero y resistente, diseñado para cumplir con los más altos estándares de calidad en el sector de la fontanería e instalaciones sanitarias.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón, Machón para DN25 Ø 1" ¼
Conjunto Tuerca móvil, Arandela inoxidable, Junta de cartón para DN25 Ø 1"¼
Arandela inoxidable para tubería inox flexible FERCO DN25 Ø 1" 1/4
Junta de cartón ala ancha para DN25 Ø 1 1/4" para tubería flexible de acero inoxidable FERINOX DN25 1 1/4"
Tuerca de reducción de ala plana de para tuberías de acero inoxidable con una superficie de la ala plana de 3 mm.
Válvula mezcladora termostática regulable de 30 a 65º para SOLAR con racores, Tomas: 1/2", Caudal: 31 litros/minuto
Rollo de 15 metros de Aislamiento térmico de fibra de vidrio con poliéster resistente a temperaturas de 220ºC, lámina exterior de PE resistente a rayos UV y Conductividad térmica de 0,040 W/(m·K) a 40°C. Rollo: 15 metros, Espesor: 25 mm, Dimensiones: 43x93 mm, Ino flex: DN25, Cobre: DN42, Plástico: DN40.
Cruz compresión de 18mm con portasonda con válvula de esfera + purgador de boya. Tª max 150ºC
Soporte más racor válido para vaso de expansión IMERA o FERCO
Junta de cartón ala ancha para DN12 Ø 1/2" para tubería flexible de acero inoxidable FERINOX DN16 1/2"