Codo 90º salida gases Ø 60 M-H
Accesorio para la evacuación de gases: Codo de 90º, Diamentro: 60 mm, Conexión: Macho-Hembra, compatible con calentador ARISTON NEXT
Compra rápida
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

El Kit Salida Horizontal Coaxial BOSCH AZ 362 Ø60/100 es el accesorio original Bosch desarrollado para realizar la salida horizontal de humos en calentadores BOSCH Therm 6600.
Está pensado para aquellas instalaciones en las que la evacuación debe dirigirse hacia una pared exterior mediante una configuración horizontal, ofreciendo una solución específica y compatible con el sistema previsto por el fabricante.
Utilizar el adaptador original BOSCH AZ 362 permite evitar soluciones genéricas y conseguir una instalación más ordenada, profesional y adaptada a las características del calentador.
El BOSCH AZ 362 está específicamente destinado a calentadores de la gama BOSCH Therm 6600, convirtiéndose en una solución adecuada cuando se necesita transformar la salida del equipo en una evacuación horizontal coaxial Ø60/100 mm.
La compatibilidad específica resulta especialmente importante en los sistemas de evacuación, donde no solo debe coincidir el diámetro, sino también el diseño y la configuración prevista para cada aparato.
Por ello, este kit resulta una opción especialmente interesante para quienes buscan un accesorio original Bosch para Therm 6600 y quieren mantener una instalación coherente con las especificaciones del fabricante.
El kit utiliza una configuración coaxial Ø60/100 mm, permitiendo realizar el recorrido de evacuación mediante un sistema compacto.
La disposición coaxial integra los conductos necesarios dentro de un mismo conjunto, reduciendo el espacio ocupado y favoreciendo una instalación visualmente más limpia.
Es una configuración especialmente adecuada cuando el calentador está situado cerca de una pared exterior y se necesita realizar una salida horizontal directa hacia el exterior.
La principal función del Kit BOSCH AZ 362 es facilitar la instalación del sistema de evacuación en posición horizontal.
Esta disposición permite conducir la salida del calentador hacia el exterior de forma directa, simplificando el recorrido cuando las características de la vivienda permiten utilizar esta configuración.
El resultado es una instalación más compacta y ordenada, evitando recorridos innecesariamente complejos.
Uno de los aspectos más importantes de este producto es que se trata de un accesorio original BOSCH.
Esto permite trabajar con un componente desarrollado específicamente para la gama compatible, proporcionando una mayor seguridad a la hora de seleccionar el accesorio necesario para la instalación.
En sistemas de evacuación de humos es especialmente recomendable utilizar componentes compatibles con el equipo, ya que las conexiones y dimensiones deben corresponderse correctamente con el calentador instalado.
Según el esquema del producto, el conjunto está formado por los principales componentes necesarios para configurar la salida horizontal, incluyendo codo coaxial, tramo horizontal con terminal, elementos de fijación y piezas de acabado.
Esto permite disponer en un único kit de los elementos destinados a conectar el calentador con la salida hacia el exterior, facilitando la preparación del montaje.
El diseño del conjunto ayuda además a conseguir un acabado más limpio alrededor del paso del conducto a través de la pared.
Una instalación bien diseñada no solo debe funcionar correctamente desde el primer momento, sino que también debe facilitar posteriores revisiones.
El Kit Horizontal BOSCH AZ 362 permite organizar de forma más clara el sistema de evacuación, favoreciendo el acceso durante futuras operaciones de mantenimiento del calentador.
Esto resulta especialmente importante en instalaciones domésticas donde un diseño compacto y correctamente planteado puede simplificar las intervenciones técnicas.
El sistema de evacuación es una parte fundamental de cualquier calentador estanco, por lo que su instalación debe realizarse respetando las especificaciones del fabricante y la normativa aplicable.
El BOSCH AZ 362 proporciona una solución diseñada para facilitar una salida horizontal compatible con BOSCH Therm 6600, pero el montaje definitivo debe ser realizado por un profesional habilitado.
Antes de instalarlo deben verificarse el modelo concreto del calentador, la longitud del recorrido, la posición del terminal y las condiciones específicas del inmueble.
Este kit está destinado a calentadores BOSCH Therm 6600 compatibles con el adaptador AZ 362 y conexión coaxial Ø60/100 mm.
Antes de realizar la compra es recomendable comprobar el modelo exacto instalado y confirmar que la configuración requerida es horizontal.
No debe elegirse un kit de evacuación únicamente por el diámetro de la tubería, ya que también es fundamental confirmar la compatibilidad específica con el equipo.
Cuando se instala un calentador BOSCH Therm 6600, elegir correctamente el sistema de evacuación resulta imprescindible para completar el montaje.
Con el Kit Salida Horizontal BOSCH AZ 362 Ø60/100 puedes disponer de un accesorio específico para realizar una configuración horizontal, evitando adaptaciones innecesarias.
El resultado es una instalación más ordenada, profesional y preparada para proporcionar un acceso más sencillo en futuras operaciones de mantenimiento.
Si necesitas realizar una salida horizontal de humos para un calentador BOSCH Therm 6600, el Kit Coaxial BOSCH AZ 362 Ø60/100 ofrece una solución original desarrollada específicamente para esta aplicación.
Completa la instalación con un accesorio compatible, práctico y diseñado por BOSCH para conseguir un montaje más limpio y profesional.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Accesorio para la evacuación de gases: Codo de 90º, Diamentro: 60 mm, Conexión: Macho-Hembra, compatible con calentador ARISTON NEXT

Tramo 100cm. coaxial de 60/100 Ø con conexión MACHO-HEMBRA

Tramo 25cm. coaxial de 60/100 Ø con tomas MACHO-HEMBRA

Deflector para final vertical coaxial 60/100 para calentadores estancos

Codo de 45º coaxial de 80/110 Ø con tomas Macho-Hembra, para calentadores estancos JUNKERS BOSCH