interacumulador tank in tank inercia+acs domusa bt duo 750 litros
  • interacumulador tank in tank inercia+acs domusa bt duo 750 litros
  • interacumulador doble envolvente 750 litros inercia y acs
  • esquema instalacion interacumulador doble envolvente 750 litros inercia y acs domusa
  • medidas  Depósito de inercia DOMUSA BT DUO 750

Depósito de inercia DOMUSA BT DUO 750

BTDUO750
Calderín Inercia: Acero al carbono Calderín ACS: Inoxidable,  Capacidad:  750 litros, Medidas: 167 x 86 cm, Instalación: Suelo , Resistencia: Opcional
1.899,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
Cantidad
help Hacer una pregunta 7 días

Envío Península.
Pagos 100% seguros
  • visa visa
  • paypal paypal
  • paga+tarde paga+tarde
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • Sequra Sequra

Depósito de inercia con acumulador de ACS en acero inoxidable DOMUSA BT DUO 750 litros destinados a la acumulación de agua de circuito primario, produciendo simultáneamente agua caliente sanitaria por acumulación.

Deposito inercia con acs BT DUO 250

SISTEMA DOBLE ENVOLVENTE

El sistema de doble envolvente consiste en sumergir el acumulador de agua caliente sanitaria en un depósito externo que contiene agua del circuito primario. Al sumergir el acumulador de agua caliente sanitaria en el circuito primario, la pared del acumulador de agua sanitaria interna se convierte en un intercambiador de calor entre el circuito primario y dicho acumulador. La superficie de intercambio que se consigue con este sistema es mucho mayor a la que puedan aportar otros sistemas. Al aumentar la superficie de intercambio se reduce el tiempo de calentamiento y aumenta la recuperación instantánea de la temperatura del agua caliente sanitaria. El resultado final es la producción de una mayor cantidad de agua caliente sanitaria.

AHORRO ENERGÉTICO

El ahorro energético es otro de los aspectos especialmente cuidados en este producto. Para reducir las perdidas de calor del agua se aísla externamente el acumulador. El aislamiento térmico con el que se recubre el acumulador es de espuma de poliuretano de alta densidad y el proceso de aislamiento se realiza por un sistema de inyección que evita los puentes térmicos
El depósito de inercia BT DUO aumenta el volumen total de la instalación de climatización, reduciendo de esta manera el número de arranques del generador de frío o calor.
En las instalaciones que combinan distintos generadores de calor o frío, el depósito de inercia BT DUO juega un papel de interface hidráulico.

Los acumuladores internos del depósito BT DUO 750 de DOMUSA están construidos en acero inoxidable, cumplen las exigencias higiénicas más estrictas y además es un material que dispone de un gran coeficiente de transmisión que le confiere al acumulador una gran capacidad para producir agua caliente sanitaria. El acero inoxidable es un material con unas propiedades excepcionales en cuanto a desprendimientos, oxidación y sedimentación. En su superficie se crea una pátina de manera natural provocando una autoprotección que evita oxidaciones incluso en instalaciones con aguas extremadamente corrosivas.

ACUMULADOR ACS INOXIDABLE
Los acumuladores internos del depósito BT DUO 750 están construidos en acero inoxidable, cumplen las exigencias higiénicas más estrictas y además es un material que dispone de un gran coeficiente de transmisión que le confiere al acumulador una gran capacidad para producir agua caliente sanitaria.
El acero inoxidable es un material con unas propiedades excepcionales en cuanto a desprendimientos, oxidación y sedimentación.
En su superficie se crea una pátina de manera natural provocando una autoprotección que evita oxidaciones incluso en instalaciones con aguas extremadamente  corrosivas.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN

Con el depósito de acumulación BT DUO 750 se simplifica la instalación de los sistemas de calefacción que requieran una acumulación de circuito primario. Con este depósito se pueden ejecutar sistemas complejos de calefacción sin que interfieran en el funcionamiento del generador de calor. Al incorporar el acumulador de agua sanitaria en el depósito, no se requiere ningún sistema hidráulico para la producción del agua caliente. El automatismo que incorpora prioriza la producción del agua caliente y permite controlar el funcionamiento de la calefacción en función de las necesidades ambiente del sistema de calefacción. Acompañando al BT DUO 750 se ofrece una amplia gama de accesorios orientados a facilitar la instalación.

esquema instalacion suelo radiante deposito inercia domusa bt duo 750

 

 

 

MANTENIMIENTO REDUCIDO
El acero inoxidable con el que está construido el acumulador no precisa de ánodo de protección contra la corrosión, lo que reduce considerablemente los gastos de
mantenimiento.
El BT DUO 750 de DOMUSA incorpora una tapa de registro que permite la inspección y mantenimiento del acumulador.

 

 

Ficha técnica Depósito de inercia DOMUSA BT DUO 750:

medidas y conexiones tomas deposito inercia y acs domusa 750 litros 8 tomas

 

 

Garantía depósito inercia DOMUSA BT DUO 750:

  • 2 Años de garantía TOTAL (Incluye desplazamiento, mano de obra y recambios)
  • 3 años para recambios (NO incluye mano de obra ni desplazamiento).
  • 8 años para el depósito (NO incluye mano de obra ni desplazamiento)
  • Encuentra el SAT de DOMUSA más cercano
BTDUO750

Ficha técnica

Fondo cm.
86
Tipo de instalación
Suelo Vertical
Alto / Largo cm.
167
Ancho cm.
86
Para Calentar
ACS
Fuente de calor
Aerotermia
Revestimiento interno
Acero inoxidable
Intercambio de calor
Tank in tank

Descarga

Catálogo depósito de inercia BT DUO 150-200 (596.68k)

Descarga

Manual de instrucciones y funcionamiento depósito de inercia DOMUSA BT DUO 150-200 (586.24k)

Descarga

Garantía depósito de inercia BT DUO 150-250-500-750-1000 (519.17k)


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar