


Regulador temperatura variable CALOR + ACS SOREL
Regulación de Calefacción y ACS en función de la temperatura exterior, con centralita, controlador CALEON, Sondas, Relé, etc.
Compra rápida
Válvula de 3 vías con conexion de 1" HEMBRA. Válvula mezcladora giratoria de latón forjado adecuada para instalaciones de calefacción y refrigeración, la válvula incorpora un servomotor de la gama ModvlvS FERCO.
Una fácil numeración en la parte superior de la válvula ayuda a comprender correctamente los esquemas de conexión indicados en la hoja de instrucciones, sin posibilidad de error.
En lo que respecta al trabajo manual, un indicador teñido adicional fija el campo de trabajo y la dirección de trabajo de manera unívoca.
Los manuales de instrucciones de la válvula de de 3 vías y el servomotor, las encotrarás en la pestaña de descargas.
Regulación de Calefacción y ACS en función de la temperatura exterior, con centralita, controlador CALEON, Sondas, Relé, etc.
Regulación del Frio, Calor y ACS en función de la temperatura exterior, con centralita, controlador CALEON, Sondas, Relé, etc.
Calderín: Acero al Carbono ST 37-2, capacidad: 99 litros, Medidas: 101 X 46 cm, Instalación: Suelo, Resistencia: No
Grupo Hidráulico con bomba Evosta 2 25/7 con válvula de mezcla de 3 vías DN25. Ideal para espacios hasta 150 m² con regulación manual.
Interacumulador Mural para acumulación y producción de ACS. Calderín: Acero vitrificado, Capacidad: 186 litros, Medidas: 126x59 cm , Presión de trabajo del depósito: 6 bar, Serpentín: 0,89m2 , Temperatura max: 95ºC.