Filtrar por

Categorías

Tipo de energía

No hay opción disponible en este grupo

Clasificación energética

No hay opción disponible en este grupo

Solo OFERTAS

No hay opción disponible en este grupo

Productos marca Mecalia

Mecalia es un Fabricante en La Guardia - Pontevedra (Spain) con más de 60 años de experiencia en la fabricación de depósitos para ACS, como Gasoil ó Aire Comprimido, su especialidad es en la fabricación en acero inoxidable.

EXPERTOS EN SISTEMAS ACS

En Mecalia fabricamos y comercializamos acumuladores e interacumuladores de agua caliente sanitaria (ACS) para calentamiento tanto a través de sistemas de energías renovables (solar térmica, biomasa y geotérmica) como de energías convencionales (combustibles, sólidos, líquidos o gaseosos). También desarrollamos depósitos de inercia para circuitos cerrados de climatización y refrigeración en diferentes materiales y capacidades y continuamos con la fabricación de depósitos para combustibles líquidos y GLP. Además, comercializamos vasos de expansión, intercambiadores de placas, placas solares y equipos termosifónicos para completar las necesidades del mercado.

Nuestro proceso de fabricación y la elevada calidad de los materiales que utilizamos nos permiten ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos, tanto estándar como a medida, con las más amplia garantías y un importante valor añadido.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Interacumulador Aerotermia...
Nº producto: DPI/IBC500

Interacumulador Aerotermia MECALIA DPI/IBC 500

Presión ACS: 6BAR, Temperatura máxima de trabajo: 90ºC, Medidas:  151x52cm, Capacidad: 500l

Precio 2.529,99 €
Pagado por transferencia 2.479,39 €
  • Nuevo
+info
Disponible