


Colector Inox con Equilibrado Completo 11 vías FERCO 11 x 24-19
Colector Inoxidable con Equilibrado Completo de 11 vías. Material: Acero inoxidable, Rosca Metálica: 24-19”
Compra rápida
(14,27 € Por unidad)
La Llave Esfera Mango Mariposa Compresión FERCO Ø 25 es una solución confiable y eficiente para sistemas de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción. Diseñada con un sistema de compresión, esta llave es ideal para instalaciones de PEX y multicapa, ofreciendo un montaje rápido y sencillo con herramientas normalizadas.
Fabricada en latón CW617N, combina resistencia y durabilidad, soportando el uso intensivo en aplicaciones domésticas e industriales. Su diseño interno optimizado permite un paso de gran caudal, asegurando una alta eficiencia y un excelente rendimiento en cada uso. Este modelo está disponible en colores rojo o azul, y puede seleccionar el color deseado en los comentarios durante la compra.
La llave se comercializa en cajas de 18 unidades, lo que resulta ideal para proyectos de mayor escala, optimizando el stock gracias a su diseño innovador que reduce en un 50% la necesidad de fittings adicionales.
Características principales:
La Llave Esfera Mango Mariposa Compresión FERCO Ø 25 es perfecta para quienes buscan una solución duradera, eficiente y fácil de instalar en sistemas modernos de calefacción y ACS.
Ficha técnica
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Colector Inoxidable con Equilibrado Completo de 11 vías. Material: Acero inoxidable, Rosca Metálica: 24-19”
Codo Igual 90º de 16 mm con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 40 unidades.
Codo Base Móvil de 16 - ½" con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 25 unidades.
Racor Móvil de Ø 16 - ½" con sistema Compresión. Fabricada en plástico- PVDF, ideal para instalaciones de ACS y calefacción. Se venden por cajas de 32 unidades.
Racor Móvil 25 - ¾" con sistema Push Fit. Fabricado en tecnopolímero PVDF de alta calidad. Se vende por cajas de 12 unidades.
Codo Macho FERCO 16 - ½" con sistema Press Fitting . Fabricado en latón de alta calidad, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 34 unidades.