


Codo Hembra Push Fit FERCO 25 - ¾"
Codo Hembra FERCO 25 - ¾" con sistema Push Fit. Fabricado en latón de alta calidad, ideal para ACS, calefacción y energía solar. Se venden en cajas de 12 unidades.
Compra rápida
(13,04 € Por unidad)
La Llave Esfera Mango Mariposa Press Fitting FERCO Ø 25 es una solución de alta calidad diseñada para instalaciones de aire, agua caliente sanitaria (ACS) y sistemas de calefacción. Con un diseño robusto y fabricada en latón CW617N, esta llave ofrece durabilidad y resistencia, ideal para aplicaciones tanto residenciales como industriales. Disponible en color rojo o azul (indique su preferencia en los comentarios de la compra), combina funcionalidad con una estética práctica.
Características principales:
Con la Llave Esfera Mango Mariposa Press Fitting FERCO Ø 25, podrás garantizar un rendimiento óptimo y una instalación eficiente en cualquier sistema de aire, ACS o calefacción.
Ficha técnica
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Codo Hembra FERCO 25 - ¾" con sistema Push Fit. Fabricado en latón de alta calidad, ideal para ACS, calefacción y energía solar. Se venden en cajas de 12 unidades.
Colector Inoxidable con Detentor sin Válvulas de 6 vías. Material: Acero Inoxidable, Rosca Metálica: 24-19”
Tapón de Ø 40 con sistema Press Fitting Normalizado. Fabricada en latón, para instalaciones de gran diámetro con uniones rápidas.
Racor Fijo Macho de 20 - ½" con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 44 unidades.
Cunas U FERCO Ø20
Paquete de 44 metros de Tubería Multicapa en barras de 4 metros MULTIFER PERT/AL/PERT compuesta por 3 capas que utilizan el sistema de soldadura a tope. Medidas: 32 x 3