
Codo Base Móvil Push Fit FERCO 16 - ¾"
Codo Base Móvil 16 - ¾" con sistema Push Fit. Fabricado en latón de alta calidad, ideal para ACS, calefacción y energía solar. Se venden por cajas de 20 unidades.
Compra rápida
(4,41 € Por unidad)
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

El Racor Móvil Press Fitting FERCO 25 - 1" es una solución de alta calidad y rendimiento para tus instalaciones de aire, agua caliente sanitaria (ACS) y sistemas de calefacción. Diseñado específicamente para sistemas PEX y multicapa, este racor combina durabilidad, eficiencia y facilidad de uso, garantizando resultados óptimos en cada instalación.
Características principales:
Presentación del producto:
Este racor se comercializa en cajas de 25 unidades, ideal para proyectos de gran escala o para asegurar la disponibilidad de repuestos en instalaciones futuras.
Gracias a su diseño innovador y materiales de alta calidad, el Racor Móvil Press Fitting FERCO 25 - 1" se posiciona como una de las mejores opciones del mercado para garantizar instalaciones seguras, eficientes y duraderas.
Ficha técnica
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Codo Base Móvil 16 - ¾" con sistema Push Fit. Fabricado en latón de alta calidad, ideal para ACS, calefacción y energía solar. Se venden por cajas de 20 unidades.

Codo Macho Unión Cobre de Ø 20 x 15mm con sistema Compresión. Fabricada en plástico-PVDF, ideal para instalaciones de ACS y calefacción. Se venden por cajas de 20 unidades.

Codo Base Móvil 25 - ¾" con sistema Push Fit. Fabricado en latón de alta calidad, ideal para ACS, calefacción y energía solar. Se venden por cajas de 12 unidades.

Racor Fijo Macho de Ø 20 - ½" con sistema Compresión. Fabricada en latón, ideal para instalaciones de ACS y calefacción. Se venden por cajas de 45 unidades.

Te reducida con diámetros de 25, 20 y 25 mm con sistema Push Fit. Fabricado en plástico-PVDF de alta calidad. Se vende por cajas de 10 unidades.

El Lápiz Escariador es una herramienta esencial para profesionales de la fontanería y las instalaciones, diseñada para facilitar el trabajo en sistemas de tuberías. Es ideal para preparar las tuberías para la instalación de fittings, especialmente en conexiones de sistemas PEX y Multicapa . Su diseño está pensado para proporcionar una mayor precisión al escariar las uniones de las tuberías, asegurando un ajuste perfecto y optimizando el rendimiento de las instalaciones.