


Tubería Polietileno Resistente a Altas Temperaturas FERCO PERT 16 x 1,8 (Rollo 100 mtrs.)
Rollo de 100 metros de Tubería Polietileno Resistente a Altas Temperaturas FERCO PERT 16 x 1,8.
Compra rápida
(5,52 € Por unidad)
El Codo Base Macho Press Fitting FERCO 20 - ½" es una solución innovadora y eficiente diseñada para aplicaciones en instalaciones de aire, agua caliente sanitaria (ACS) y sistemas de calefacción. Fabricado con materiales de alta calidad como el latón CW617N y un casquillo de acero inoxidable de gran espesor, este fitting garantiza una larga vida útil y un rendimiento excepcional.
Este modelo destaca por su diseño interno optimizado para el paso de gran caudal, lo que maximiza la eficiencia en la circulación del fluido y reduce las pérdidas de presión. Su sistema de unión press fitting es compatible con tuberías PEX y multicapa, ofreciendo una instalación rápida, segura y sin necesidad de roscado o soldadura.
Características principales:
Este codo base macho se comercializa en cajas de 22 unidades, brindando una solución económica y eficiente para proyectos de cualquier escala.
Si buscas un fitting confiable, de fácil montaje y alta durabilidad, el Codo Base Macho Press Fitting FERCO 20 - ½" es tu mejor opción.
Ficha técnica
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Rollo de 100 metros de Tubería Polietileno Resistente a Altas Temperaturas FERCO PERT 16 x 1,8.
Racor Fijo Macho de 20 - ½" con sistema Press Fitting. Fabricado en plástico-PVDF, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 44 unidades.
Modelo código terminado en F: No se puede prensar con TH. Te Hembra de 25 - ½" con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 20 unidades.
Racor Fijo Macho de Ø 16 - ¾" con sistema Compresión. Fabricada en latón, ideal para instalaciones de ACS y calefacción. Se venden por cajas de 30 unidades.
Te Hembra de 40 - 1¼" con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 6 unidades.
Placa para fijación vertical para te base.