
Muelle Curvatubos Interior FERCO 20
Muelle Curvatubos Interior para tuberías de 20 mm.
Compra rápida
(21,33 € Por unidad)
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

El Colector Plástico 4 Vías FERCO 25/20x16x16 con sistema Push Fit es la solución ideal para tus instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS), calefacción, climatización y energía solar. Fabricado en tecnopolímero PVDF, este colector se caracteriza por su alta resistencia y facilidad de instalación. Gracias al sistema DUO Quick de segunda generación, permite una conexión rápida y segura sin necesidad de herramientas, lo que optimiza el tiempo y los costos de montaje.
Características Destacadas:

Este colector es ideal para sistemas de calefacción, ACS, y energía solar, ofreciendo una solución eficiente, rápida y de alta calidad para cualquier instalación. Su compatibilidad con tuberías de Pex y Multicapa lo convierte en una opción versátil y adaptada a las necesidades de los profesionales de la fontanería.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Muelle Curvatubos Interior para tuberías de 20 mm.

Colector Plástico con Detentor Completo de 8 vías. Material: Plástico, Rosca Metálica: 24-19”

Colector Plástico de 3 vías con equilibrado. Conexión: 1”M x 1”H, Material: Plástico (tecnopolímero PVDF)

Nuevo modelo de Llave Esfera Tipo U Prensado RF de Ø 20 con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 13 unidades.

Modelo código terminado en F: No se puede prensar con TH. Te Reducida de Ø 20-16-16 con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 25 unidades.

Kit Instalación por Tes de Ø 16 con sistema Press Fitting. Fabricado en latón y diseñada para instalación en pladur, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Contenido: 3 Placas de fijación horizontal, 1 placa de fijación vertical y 2 llaves esfera rectas.