
Racor Macho Unión Cobre Compresión FERCO Ø 16 x 15mm
Racor Macho Unión Cobre de Ø 16 x 15mm con sistema Compresión. Fabricada en latón, ideal para instalaciones de ACS y calefacción. Se venden por cajas de 26 unidades.
Compra rápida
(18,16 € Por unidad)
visa
paypal
paga+tarde
contrareembolso
transferencia
Sequra

El Te Móvil Push Fit FERCO 25 - ¾" es la solución ideal para instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS), calefacción y sistemas de climatización. Fabricado en latón de alta calidad CW617N, este accesorio garantiza durabilidad y resistencia, adecuado para aplicaciones de hasta 95°C y compatible tanto con tuberías de PEX como Multicapa.
Con el innovador sistema de unión DUO Quick Push Fit de Ferco, este accesorio se instala en solo tres pasos y sin necesidad de herramientas, lo que permite reducir los tiempos de montaje hasta en un 80%. Además, su diseño interno optimizado asegura un paso de gran caudal, mejorando el rendimiento de la instalación y reduciendo la pérdida de carga.

Este modelo es perfecto para quienes buscan una instalación rápida, sencilla y confiable, manteniendo la flexibilidad para reutilizar el fitting en futuras intervenciones. El Te Móvil Push Fit FERCO 25 - ¾" se vende en cajas de 6 unidades, optimizando el proceso de instalación.

Ficha técnica
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Racor Macho Unión Cobre de Ø 16 x 15mm con sistema Compresión. Fabricada en latón, ideal para instalaciones de ACS y calefacción. Se venden por cajas de 26 unidades.

Colector Plástico de 4 vías con válvula manual y equilibrado. Conexión: 1”M x 1”Móvil, Material: Plástico (tecnopolímero PVDF)

Máquina manual para prensado. Incluye estuche y 3 cunas de Ø 16 - 20 - 25.

Llave Esfera Recta Ø 32 con sistema Press Fitting. Fabricado en latón y diseñada para instalación en pladur, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 9 unidades.

Te Base Hembra de 16 - ½" con sistema Press Fitting. Fabricado en plástico PVDF, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 14 unidades.

Colector Plástico con Detentor Completo de 12 vías. Material: Plástico, Rosca Metálica: 24-19”