


Colector Plástico con Detentor Completo 3 vías FERCO 3 x 24-19
Colector Plástico con Detentor Completo de 3 vías. Material: Plástico, Rosca Metálica: 24-19”
Compra rápida
La Tubería Multicapa MULTIFER PEX/AL/PEX 20 x 2 mm (Rollo de 200 m) es la solución perfecta para instalaciones de fontanería, calefacción y sistemas de suelo radiante. Esta tubería destaca por su innovadora estructura multicapa, compuesta por tres materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar una resistencia y durabilidad excepcionales.
La estructura de la Tubería MULTIFER incluye:
Este rollo de 200 metros es especialmente práctico para cubrir largas distancias sin empalmes, asegurando una instalación rápida y sencilla. La tubería multicapa MULTIFER PEX/AL/PEX 20 x 2 mm cumple con la norma UNE EN ISO 21003, lo que garantiza la calidad y fiabilidad en aplicaciones de alta exigencia. Compatible con accesorios Ferco, es una opción versátil para diferentes tipos de instalación.
Características destacadas:
La Tubería Multicapa MULTIFER PEX/AL/PEX es la elección óptima para quienes buscan fiabilidad, resistencia y una instalación sencilla en sus sistemas de fontanería y calefacción.
Ficha técnica
Colector Plástico con Detentor Completo de 3 vías. Material: Plástico, Rosca Metálica: 24-19”
Codo Hembra de Ø 16 - ½" con sistema Compresión. Fabricada en latón, ideal para instalaciones de ACS y calefacción. Se venden por cajas de 40 unidades.
Codo Base Hembra de 20 - ½" con sistema Press Fitting . Plástico fabricado en PVDF, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 22 unidades.
Racor Fijo Hembra de 20 - ½" con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 44 unidades.
Modelo código terminado en F: No se puede prensar con TH. Racor Fijo Macho de 16 - ½" con sistema Press Fitting. Fabricado en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Se venden por cajas de 45 unidades.
Llave Esfera Mango Mariposa de Ø 25 con sistema Press Fitting. Fabricada en latón, ideal para instalaciones de aire, ACS y calefacción. Disponible en color rojo o azul (indique su preferencia en los comentarios de la compra). Se venden por cajas de 15 unidades.