FLECK pertenece a ARISTON y ARISTON ha decidido comercializar con la marca ARISTON, todos los productos FLECK, por lo que paulatinamente, según vayan agotándose con la marca FLECK aparecerán el mismo producto con la marca ARISTON ó ARISTON FLECK.
El FLECK DUO7 30 se ha sustituido por el modelo ARISTON VELIS TECH DRY 50 WIFI, si realiza la compra del DUO7 30, se le enviará un VELIS TECH DRY 50 WIFI al mismo precio, es igual que el FLECK DUO7 pero con WIFI.
Las Principales Características del termo eléctrico FLECK DUO 7 30 EU son:
La nueva referencia en diseño e innovación.
Con un diseño exclusivo ideal para interiores modernos, la innovadora estructura interna de doble acumulador del DUO permite también reducir el fondo del termo para una perfecta integración en espacios reducidos:
Dimensiones compactas con tan sólo 27 cm de fondo
Acabado gris plateado
Amplío display LCD con botones soft touch y rotación prevista para instalaciones horizontales
Ajuste temperatura de agua caliente
Número de duchas disponibles
Programación temperatura agua caliente (P1 y P2)
Tiempo restante para alcanzar temperatura
Temperatura real
Funcionamiento ánodo activo
Botón Función Rec Plus
Botón On/Off
El doble acumulador y la nueva electrónica Fleck permite además un mayor confort y facilidad de uso:
Reducir el tiempo de espera de la primera ducha más del 50% comparado con un termo tradicional
Información útil e intuitiva desde el display LCD con iconos claros
Temperatura perfecta gracias al control electrónico de la temperatura del sistema ECT
La mejor tecnología permite el máximo ahorro:
Función REC Plus: hasta un 14% de ahorro energético
El único termo del mercado con la mejor clasificación energética tanto en instalación vertical como en horizontal (50-80-100 litros).
Con la calidad Fleck:
Sistema de protección anticorrosión del calderín Smalt Power System (SPS)
Hola buenas tardes, estoy interesada en un termo de 80 litros plano, pero necesito saber si ofrecen desmontar el viejo y la instalación del nuevo ,podrían indicarme? Un saludo.
Respuesta:
Buenas tardes, María:
Gracias por tu interés en nuestros servicios. Te confirmo que ofrecemos tanto el cambio como la instalación de termos. Para proporcionarte un presupuesto detallado, necesitamos que nos envíes la siguiente información:
El producto que deseas cambiar.
El código postal del lugar donde se realizará la instalación.
Fotos y/o vídeos del espacio donde quieres instalar el termo.
Puedes enviarnos esta información al número de WhatsApp 644 518 628, y estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades.
Prestaciones: 5/5, Calidad: 5/5, Resistencia: Dos enviandas de cerámica, Medidas: 81,3 x 47,0 x 46,5 cm, Gama Alta, Antilegionela, Consumo anual: 1215 kW/h