
Latiguillo inox flexible FIL-NOX GIGANTE 1/2"-1/2" M-H 50cm
Latiguillo inoxidable reforzado con un gran caudal de ACS, Macho-Hembra , Largo: 50 cm, Presión máxima: 16 bares, Temperatura máxima: 110º
Compra rápida
Comienza un nueva etapa con los termo FLECK NILO, en la que pasan al catálogo de ARISTON y se comercializarán con la marca ARISTON FLECK NILO, siendo el mismo producto que anteriormente.
La mejor calidad en termos eléctricos del mercado, posiblemente el mejor termo eléctrico del mercado, fabricados para durar eternamente gracias a su ánodo electrónico. Un termo eléctrico comienza a perder agua cuando el ánodo de magnesio de consume, acto seguido se deteriora el "vitrificado" y luego se oxida el interior hasta perforar la cuba, a partir de ahí es cuando empieza a perder agua.
Con el fin de tener casi una vida eterna, el ARISTON FLECK NILO, no tiene uno o dos ánodos de magnesio, sino uno electrónico, por lo que ese ánodo al ser electrónico, no sufre desgaste y el vitrificado dura eternamente, consiguiendo una vida útil muy superior a cualquier otro termo.
El consumo anual según la etiqueta energética es de 1.284 kW/h al año, eso lo multiplica por el coste del kW/h en su tarifa, por ejemplo 0,18€ y saldría un coste de 231,12€ al año en consumo eléctrico.
Probablemente el mejor termo del mercado con una garantía de 7 años, para el calderín SIN revisión.
Con este termo de 50 litros podrá ducharse hasta 2 personas y atender la necesidad de agua caliente durante el día, conforme se va vaciando se va llenando y calentando, si vaciáramos los 50 litros de golpe el tiempo de volver a calentar el agua es de 1h:34m. como mínimo, dependerá de la temperatura de entrada del agua y la que le seleccionemos al termo.
Originales, exclusivos, invulnerables al paso del tiempo e incorporan la nueva electrónica que añade a la robustez y fiabilidad de siempre, la tecnología más avanzada para optimizar su funcionamiento.. Así es la gama de termos eléctricos FLECK NILO de ARISTON.
Características destacadas:

Ficha técnica

Latiguillo inoxidable reforzado con un gran caudal de ACS, Macho-Hembra , Largo: 50 cm, Presión máxima: 16 bares, Temperatura máxima: 110º

Latiguillo inoxidable reforzado con un gran caudal de ACS, Hembra-Hembra , Largo : 50 cm, Presión máxima: 16 bares, Temperatura máxima: 110º

Latiguillo inoxidable para ACS, Hembra-Hembra , Largo: 50 cm, Presión máxima: 20 bares, Temperatura máxima: 110º

Latiguillo inoxidable para ACS, Hembra-Hembra , Largo: 100 cm, Presión máxima: 20 bares, Temperatura máxima: 110º

Servicio profesional de instalación o sustitución de termo eléctrico híbrido de 80 a 130 litros, compatible con modelos como Ariston Lydos Hybrid, Corberó CTHM y equipos equivalentes. Envíanos previamente fotografías y el código postal por WhatsApp al 644 518 628 para comprobar la viabilidad y prepararte un presupuesto personalizado.

Resistencia: Envainada en cerámica, Medidas: 109 x 49 x 31 cm , Tipo de instalación: vertical/horizontal, Gama Alta, Consumo anual: 1388 kW/h

Termo con doble resistencia envainada de 900w (900w+900w) ARISTON PRO1 ECO DRY MULTIS 50 SLIM EU, Consumo anual: 1316kW/h

El JUNKERS ELACELL COMFORT se ha sustituido por el modelo BOSCH TRONIC 2100 T . Si realiza la compra del JUNKERS ELACELL COMFORT , se le enviará un BOSCH TRONIC 2100 T al mismo precio. Prestaciones: 4/5, Calidad: 4/5, Medidas: 58,2x48cm, Gama: Media, Consumo anual: 2726 kW/h, Multiposicion: SI

Prestaciones: 4 /5, Calidad : 4/ 5, Resistencia: Doble resistencia b lindada, Medidas: 57,5x47x27,2 cm, Termostato: EXTERNO, 2 posibilidades de instalación , Consumo anual: 468kW/h

Prestaciones: 3/5, Calidad: 5/5, Resistencia: Blindada, Medidas:131,8 cm alto x 45,4 cm ancho x 46,1 cm fondo, Gama Alta, Consumo anual: 4411 kW/h

El FLECK DUO5 80 se ha sustituido por el modelo ARISTON VELIS PRO WIFI 80 Si realiza la compra del DUO5 80, se le enviará un ARISTON VELIS PRO WIFI 80 al mismo precio.