Termo VAILLANT eloSTOR 50 Plus

0010017778
Prestaciones: 5 /5, Calidad : 5 /5, Resistencia: Envaina, Medidas: 58x47x48cm, Resistencia Envainada, Termostato Digital, Gama Alta
rating (0)
224,91 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 220,41 €
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible en 1/4 días

Envío Península. Disponible de 1 a 4 días
  • mastercard mastercard
  • visa visa
  • paypal paypal
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • cetelem cetelem

Las Principales Características de termo eléctrico VAILLANT eloSTOR 50 plus VEH 50/3-5 son:

La regulación más exacta y completa.

Máximas prestaciones en la producción de ACS.

Garantía de 5 años (consultar condiciones).

La nueva gama de termos eléctricos VAILLANT eloSTOR plus es la respuesta a los clientes de termos eléctricos más exigentes del mercado. Dotados de los últimos avances en la generación de ACS mediante resistencia eléctrica sus características lo hacen la elección más acertada cuando se busca calidad y prestaciones en la misma medida.

Para los usuarios con mayor demanda de agua caliente que requieren de una eficiencia máxima y un control permanente de temperatura, la gama Plus satisface sus exigencias a todos los niveles.

Display digital

El display digital facilita la lectura de la temperatura en todo momento con gran exactitud, aumentando las opciones de visualización para mejorar el servicio y el mantenimiento. Control electrónico de temperatura mediante el display digital y los pulsadores de ajuste de temperatura, se consigue adaptar exactamente el funcionamiento del termo a la demanda del usuario, con una desviación máxima de 1ºC. De este modo se optimiza el rendimiento y se reducen las pérdidas por exceso de temperatura.


Sonda electrónica

Gracias a este dispositivo, se maximizan los ahorros al medir la temperatura del interior del acumulador de una manera sumamente precisa.

Indicador de fallos

El display digital también facilita la funcionalidad de aviso de avería, posible gracias a la gestión del funcionamiento de los componentes.


Aislamiento sobredimensionado

Los termos de la gama Plus tienen una capa de aislamiento de poliuretano de 32 mm de espesor, que los posiciona como sistemas de acumulación de muy alta eficiencia al reducir las pérdidas en stand-by.
 

Ánodo de magnesio para proteger contra la corrosión y alargar la vida útil del termo
Protección antiheladas
Manguitos dieléctricos que protegen el conjunto
Válvula de seguridad
Envolvente exterior en resina epoxi para mayor limpieza del conjunto

 

DATOS TÉCNICOS:

Prestaciones: 5/5, Calidad: 5/5, Capacidad: 50 litros, Resistencia: Envainada, Tomas de Agua: 1/2", de 10º a 40º en: 1h16 min, Medidas, alto, ancho y fondo: 58,5x46,9x48,3 cm, Instalación: Vertical y Horizontal (tomas de ACS izquierda), Termostato: EXTERNO de 8 a 70º, Garantía: 5 años para el Calderín, Potencia: 1600w, Protección eléctrica: IPX4, Control temperatura: Termometro digital

 

GARANTÍA:

TOTAL (Mano de obra, desplazamiento y recambios): 6 meses

RECAMBIOS: 2 años

CALDERÍN: 5 Años, revisando ánodo por SAT Oficial en el 3er año

0010017778
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar