Instalar/Cambiar Termo Eléctrico de 50 a 100 litros en Armario

SITA+R
Instalar/Cambiar Termo Eléctrico de 50 a 100 litros en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
223,38 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
Instalación
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible

Envío Península.
Pagos 100% seguros
  • visa visa
  • paypal paypal
  • paga+tarde paga+tarde
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • Sequra Sequra

El servicio de Instalar/Cambiar Termo Eléctrico de 50 a 100 litros

INCLUYE: Te ofrecemos la sustitución y puesta en marcha de tu termo eléctrico doméstico para calentar agua del baño o cocina suministrado. Desplazamiento al domicilio del cliente. Revisión visual del termo eléctrico suministrado por el cliente, para comprobar que no existen daños en carcasa o elementos de funcionamiento. La garantía del equipo la asumirá el fabricante. Se realizará el desmontaje del antiguo equipo en el interior de un armario de cocina, aprovechará la instalación ya existente y montará el nuevo termo eléctrico que el cliente deberá de suministrar en perfectas condiciones. Si el cliente no dispone de instalación, la instalación no es compatible o es necesario ampliarla, el profesional le presupuestará sin compromiso la solución con los mejores materiales y el mejor precio del mercado. El equipo deberá incluir todos sus elementos originales de montaje, así como manuales de montaje e instalación para realizar la conexión correctamente según las indicaciones recomendadas por el fabricante. El cliente deberá indicar si el termo a instalar es vertical u horizontal, existiendo en ambos casos, espacio suficiente para realizar el montaje. El cliente deberá de pedir autorización en su comunidad de vecinos para la instalación del equipo exterior en zonas comunes, balcones o fachada. El cliente será el único responsable de que el termo eléctrico aportado se encuentre en perfectas condiciones y que sea compatible con la instalación existente. El técnico aportará las herramientas necesarias para la instalación. Revisión junto al cliente de la instalación, prueba de funcionamiento y explicación básica de funcionamiento.

NO ESTÁ INCLUIDO en este servivio: el suministro del termo electrico ni accesorios, ampliar la instalación de fontanería, desplazar el equipo ni trabajos adicionales de carpintería ni albañilería.

SITA+R
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar