


Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 32 x 2,9 (Rollo 50 mtrs.)
Rollo de 50 metros de Tubería Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 32 x 2,9
Compra rápida
Extras de la instalación y/o pequeño material
de Julio Soto
01/09/23 |
Pregunta:
Buenas tardes, estoy interesado en la compra de la Caldera FERROLI BlueHelix ALPHA 28 C + SMART WIFI y mi instalador me dice que necesito el de kit salida de gases reposición, no sé si viene incluido con el suministro de la caldera, en caso de que no les ruego me indiquen cómo hacer para formalizar el pedido. Muchas gracias. |
Respuesta:
Buenas tardes Julio, Con la caldera va el kit de salida estándar, si desea el de reposición, en lugar del estándar, puede comprar esta pieza: https://tucalentadoreconomico.es/tubos-salida-humos/235-Salida-Vertical-coaxial-CALDERA-COINTRA-SUPERLATIVE.html, lo que pagará es la diferencia de un kit al otro, y nosotros le enviaremos el de reposición. De todas formas rogamos indicar en comentarios del pedido, que solicita el kit de reposición. | |
Rollo de 50 metros de Tubería Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 32 x 2,9
Paquete de 60 metros de Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 32 x 2,9 en barras de 4 metros.
Instalar/Cambiar termo eléctrico de 15 a 49 litros en toda España Excepto Ceuta y Melilla, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
Rollo de 50 metros de Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A + Coarrugado 16x24. Señalar en comentarios del pedido si lo desea Rojo o Azul.
Rollo de 120 metros de Tubería Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 16 x 1,8.
Perforar encimera de granito, mármol o tipo silestone para pasar tubería desagüe de Caldera de Condensación. Este Pack incluye la instalación básica de caldera y la retirada a un punto verde
MODELO SUSTITUIDO POR EL COINTRA CETI 12 N Gas Natural, Potencia: 20,9 kW, Caudal: 12 litros/minuto, Válido para 2 grifos, Medidas: 59,5x29,5x19,5 cm, Kit Humos: INCLUIDO, Consumo gas año: 18 Gj .
Salida humos codo 90º en polipropileno de Ø80 Macho-Hembra, compatible con calderas de condensación
manguito unión tubos Hembra-Hembra para la conexión de tubos coaxial 80/110mm HEMBRA-HEMBRA