


Instalar/Cambiar Termo Eléctrico de 101 a 200 litros
Instalar/Cambiar Termo Eléctrico de 101 a 200 litros en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
Compra rápida
El servicio de Alargo 1m cable corriente Calentador/Termo/Caldera/Etc. INCLUYE:
Alargo de 1 metro de cable con canaleta vista, válido para alargar el cable de un eléctrodoméstico, con el fin de llegar a un enchufe cercano, en caso de necesitar 5 metros, contratar 5 unidades.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Instalar/Cambiar Termo Eléctrico de 101 a 200 litros en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
Rollo de 120 metros de Tubería Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 16 x 1,8.
Paquete de 80 metros de Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 25 x 2,3 en barras de 4 metros.
Paquete de 160 metros de Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 16 x 1,8 en barras de 4 metros.
Instalar/Cambiar Caldera Mural por Calentador en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
Instalar/Cambiar Caldera de GASOIL en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 3 a 7 días.
Si precisa un presupuesto ajustado a sus necesidades, puede enviar video del calentador a sustituir y el código postal al 644518628 ó info@tucalentadoreconomico.es