


Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 16 x 1,8 (Rollo 200 mtrs.)
Rollo de 200 metros de Tubería Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 16 x 1,8.
Compra rápida
¿QUE INCLUYE LA INSTALACIÓN?
NO ESTÁ INCLUIDO: el suministro del termo eléctrico ni accesorios, ampliar la instalación de fontanería, desplazar el equipo ni trabajos adicionales de carpintería.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Rollo de 200 metros de Tubería Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 16 x 1,8.
Instalar/Cambiar Caldera de GASOIL en toda España Excepto Ceuta y Melilla, en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 3 a 7 días.
Paquete de 80 metros de Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX-A 25 x 2,3 en barras de 4 metros.
Servicio para Instalar Aire Acondicionado tipo SPLIT 2x1 solo de la marca FERROLI , en base a las condiciones descritas en +info, el plazo de instalación es de 2 a 5 días. NO INCLUYE EL AIRE ACONDICIONADO .
Servicio para Instalar Calentador a Gas estanco , en base a las condiciones descritas en +info , el plazo de instalación es de 2 a 5 días. NO INCLUYE EL CALENTADOR .
Instalar/Cambiar Termo Eléctrico de 101 a 200 litros en base a las condiciones descritas en el detalle, el plazo de instalación es de 1 a 3 días.
Termo Eléctrico Capacidad 28L, Termo Eléctrico Vertical, Termómetro Exterior, Termostato Exterior, Tanque de Acero, Perfil S, Eficiencia Energética C, Consumo anual ERP kW/h: 556