


Caldera de LEÑA FERROLI TL 16-40
Calderas de leña FERROLI TL 16-40 con potencia de 40kW, ideal para calentar viviendas de grandes dimensiones. ¡Calderas de leña más económicas!.
Compra rápida
Transforma la apariencia de tu estufa Ferroli Fiorella con nuestro marco embellecedor diseñado especialmente para complementar su estética y mejorar la integración en cualquier ambiente. Fabricado con materiales de alta calidad y un acabado impecable, este marco no solo mejora el aspecto de tu estufa, sino que también le da un toque de sofisticación y elegancia.
¡No esperes más! Dale a tu estufa Ferroli Fiorella el marco que merece y disfruta de un ambiente cálido y con estilo.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Calderas de leña FERROLI TL 16-40 con potencia de 40kW, ideal para calentar viviendas de grandes dimensiones. ¡Calderas de leña más económicas!.
Caldera policombustible de biomasa FERROLI SFL 3. Cadera de leña, carbón y pellet disponible en 21,5, 25,4 y 24,90 kW. ¡El mejor precio!
Caldera de biomasa para policombustible: leña, carbon y pellet. Caldera de biomasa FERROLI SFL 4 disponible en 30,00kW, 36,20kW y 33,40 kW.
Caldera Policombustible de HIERRO FUNDIDO, Potencia útil Pellet: 24,90kW, Leña: 21,5kW, Carbón: 25,4kW, Peso: 210 kgr, medidas: 110x103x105. Puerta para adaptar la caldera Ferroli SFL 3 al quemador Ferroli SUN P7, contenedor de pellet: 140 kg.
Potencia nominal: 55 kW. Suministro completo de cuerpo de quemador, motor, alimentador, tubo flexible de carga.
Puerta de transformacion para adaptar la calderad de leña Ferroli SFL 3 y 4 al quemador de biomasa Ferroli SUN P7 y 12.