Caldera Gasoil DOMUSA EVOLUTION EV 25 HFM
  • Caldera Gasoil DOMUSA EVOLUTION EV 25 HFM

Caldera Gasoil DOMUSA EVOLUTION EV 25 HFM

TCLIM00076
Cuerpo : Hierro fundido , Panel mandos:  Digital, Uso: Calefacción y ACS, Potencia:  24,8 kw, ACS: 12,2 litros/minuto, Clase energética: B
2.399,99 €
Impuestos incluidos
Pagado por transferencia 2% de descuento extra
Cantidad
help Hacer una pregunta Disponible

Envío Península.
Pagos 100% seguros
  • visa visa
  • paypal paypal
  • paga+tarde paga+tarde
  • contrareembolso contrareembolso
  • transferencia transferencia
  • Sequra Sequra

Fabricante nacional nº 1 en calderas de Gasoil DOMUSA, nos ofrece una caldera mixta de gasoil con la mejor relación calidad-precio.

 La caldera EVOLUTION EV HFM va equipada con un sistema de producción de agua caliente modulante que permite estabilizar la temperatura de consumo de agua caliente y ajustarla a la seleccionada en el selector ubicado en el panel de mandos, independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de entrada de agua fría en cada momento. La modulación permite la adaptación continua de la potencia de la caldera a los requerimientos de consumo de agua caliente en cada momento, permitiendo trabajar a menor temperatura de caldera. De esta forma, se consigue tener retornos fríos y por lo tanto temperaturas bajas de humos incluso para producir agua caliente aprovechando con ello el calor latente para reducir el consumo.

 

Silenciosa El fuerte aislamiento acústico sobre el cuerpo y los envolventes de la caldera, así como la utilización de un quemador estanco, convierten a esta caldera en una compañera discreta. Ecológica La caldera EVOLUTION EV HF permite reducir las emisiones contaminantes de CO2, contribuyendo a la disminución del efecto invernadero, debido a que esta caldera consume menos energía para un mismo servicio de calefacción que una caldera convencional. Cuerpo de caldera en fundición Su cuerpo de caldera fabricado en fundición especial asegura una vida larga a la caldera. Gama: 2 versiones EVOLUTION EV HFM: Es una caldera con gran producción de agua caliente instantánea con un sistema de doble bomba que asegura un mantenimiento reducido. EVOLUTION EV HFC: Es una caldera preparada para instalaciones solo calefacción que va equipada con tomas hidráulicas y eléctricas para la conexión de un Inter acumulador.

  En la gama CLIMA Evolution EV 25 HFM se pueden destacar las siguientes ventajas:

  • Ahorro: La caldera EVOLUTION EV HF aprovecha el efecto de la condensación de los gases de la combustión alcanzando rendimientos superiores al 103%. Para aprovechar este efecto es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío. Es en el condensador donde se produce esta reducción de temperatura de los gases. Este condensador cuenta con un especial diseño que evita que los inquemados de la combustión se depositen en la superficie de intercambio del condensador reduciendo los costes de mantenimiento. La caldera EVOLUTION EV HFM va equipada con un sistema de producción de agua caliente modulante que permite estabilizar la temperatura de consumo de agua caliente y ajustarla a la seleccionada en el selector ubicado en el panel de mandos, independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de entrada de agua fría en cada momento. La modulación permite la adaptación continua de la potencia de la caldera a los requerimientos de consumo de agua caliente en cada momento, permitiendo trabajar a menor temperatura de caldera. De esta forma, se consigue tener retornos frios y por lo tanto temperaturas bajas de humos incluso para producir agua caliente aprovechando con ello el calor latente para reducir el consumo.
  • Facilidad de uso: En el diseño de esta caldera se ha priorizado la facilidad de manejo por el usuario. Para ello la caldera integra un panel de mandos altamente intuitivo. El control de la caldera se hace con un sistema electrónico que aporta grandes ventajas de seguridad y funcionamiento. Entre estas ventajas podemos destacar: Entre estas ventajas podemos destacar: Sistema de seguridad por falta de agua Evita roturas en el cuerpo de caldera por falta de agua. Sistema antibloqueo de bombas Reduce el mantenimiento de las bombas de circulación. Sistema antiinercia Dispone de una postcirculación con el fin de evitar sobrecalientamientos en el cuerpo de caldera. Sistema Antihielo Cuando la temperatura de la caldera desciende por debajo de 6ºC, se activa la caldera incluso estando apagada, con el fin de evitar problemas en la instalación por congelación. Sistema de prevención de la legionella En estas calderas se eleva periódicamente la temperatura del acumulador hasta los 70º evitando de esta manera la formación de legionella.
  • Facilidad de uso: El diseño está al servicio de la funcionalidad para el profesional permitiendo una instalación rápida, gracias al completo equipamiento que dispone esta caldera. Al no utilizar aire de la estancia para la combustión la caldera permite ser instalada incluso en habitaciones sin ventilación, facilitando de esta manera su ubicación.

 

 

Ficha técnica y medidas DOMUSA EVOLUTION EV 25 HFM:

Medidas caldera de gasoil Domusa evolution ev 25 HFM

 

  

 

Garantía DOMUSA EVOLUTION EV 25 HFM:

  • Puesta en servicio INCLUIDO (No se incluye el desplazamiento), para solicitar la puesta en marcha.
  • 2 Años de garantía TOTAL (Incluye desplazamiento, mano de obra y recambios)
  • 3 años para recambios (NO incluye mano de obra ni desplazamiento).
  • Encuentra el SAT de DOMUSA más cercano
TCLIM00076

Ficha técnica

Referencia Fabricante
TEV0000076
Clasificación energética
B
Potencia Resistencia w
84 x 45,6 x 65 cm.
Tipo de energía
Gasoil
Tomas ACS
G 1/2"
Potencia
24,8kW
Diametro Salida de Gases
125 m/n.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar